UD Melilla 1 - 1 Sevilla Atlético '' Final agónico''



Fotografía @Melillascenso2a

La UD Melilla volvio a ver como volaban dos puntos del Álvarez Claro en los minutos finales del encuentro después del que el Sevilla Atlético consiguiera el empate en el minuto 94 de partido.

La primera parte no pudo empezar mejor y es que la UD Melilla conseguía adelantarse en el marcador en los primeros 10 minutos de juego gracias a un gol del delantero Cascón gracias a un rechace del meta sevillano Churripi que no pudo atajar.

Se pudo ver un fútbol rápido y entretenido hasta la media hora del partido en el que ambos conjuntos disfrutaron de muchas ocasiones de gol, a medida que iban llegando los minutos finales del primer tiempo el ritmo del partido fue decayendo, lo que aprovechó el conjunto sevillano para intentar el empate.

La segunda parte empezó con la misma intensidad que la UD Melilla puso en el primer periodo, sin embargo y a medida que iban avanzando los minutos el conjunto sevillano apretaba más al equipo norteafricano, la mayoría de las oportunidades locales únicamente llegaron a balón parado mientras que el Sevilla Atlético llegaba a placer a la meta defendida por Dani Barrio.

Apenas quedaban pocos minutos para acabar el partido cuando el árbitro indicó 6 minutos de descuento lo que aprovechó el Sevilla Atlético con el cansancio del equipo local para empatar el encuentro en el minuto 94 de la mano de Diego González en una jugada embarullada en el área melillense.

Alineaciones: 

UD Melilla: Barrio, Pepe, Mahanan, Sufián, Nando, Nacho Aznar, Vazquez (Fatah min 83),  Hamin, Bolaños, Cascón (Manolo min 75 ) y Chupe (Borjita min 63)

Sevilla Atlético: Churriti, Carmona (Juanje min76), Bernardo, Matos, Diego, Lasso, Antonio Romero ( Moi min 46), Cotán, ivi, Carlos y Carrillo (Curro min 63)

Incidencias: Los aficionados del Melilla en general desplegaron una pancarta contra la directiva y el entrenador local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario