UD Melilla 2 - 0 Mérida AD ''Luz a final del túnel''




La UD Melilla se impuso a un flojo Mérida AD en el Álvarez Claro por un 2-0. Los de Alcazar se vieron superados por un Melilla con hambre de victoria y con ganas de darle una alegría a la afición.

La primera parte empezó con una gran intensidad por parte de ambos equipos teniendo alguna que otra ocasión. A los primeros minutos la UD Melilla tuvo una gran oportunidad de marcar por la banda izquierda en la que Nacho Aznar se fue en velocidad poniendo el balón a placer pero ningún jugador unionista pudo alcanzar el balón, minutos más tarde en el 12 el árbitro anuló un gol en fuera de juego de Pedro Conde lo que hubiera supuesto el 0-1. Con el paso de los minutos el Mérida AD consiguió controlar algo más el partido llegando con más peligro a la meta defendida por Dani Barrio, el juego se igualaba llegando a los minutos finales del primer tiempo en el que el conjunto norteafricano llegaría algo más.

En la segunda mitad el Melilla seguía presionando al conjunto dirigido por Alcázar que se veía desbordado ante la gran presión del conjunto local, un equipo descolocado e impreciso con los pases sufría viendo llegar las contras melillenses, en el minuto 70 Cascón conseguiría abrir el marcador colocando el 1-0 en todo lo alto del marcador lo que supuso que el Mérida acabara los minutos finales perdido y sin crear apenas peligro. El Melilla no se encerró en su campo como se venía acostumbrando en anteriores encuentros y salió a asegurar el encuentro y en el 87 en  una magnífica jugada personal de Koeman que se plantó solo frente al portero consiguió colocar el 2-0 definitivo.

UD Melilla: Dani Barrios; Pepe, Hamin, Bolaños (Pendu, min. 83), Mahanan, Fatah (Borja, min. 60), Chupe (Koeman, min. 65), Manolo, Nacho Aznar, Sufián, Cascón.
Mérida AD: Raúl Moreno; Romero, Pablo Gil, Jesus González, Morgado, Godoy (Aitor, min.74), Joaqui, Borja, Pedro, Matas y Elton (Gonzalo, min. 63).

No hay comentarios:

Publicar un comentario