UE Cornellà - Hércules CF: "Duelo en el playoff"

El estadio NOU MUNICIPAL de Cornellà (1.500 espectadores y césped artificial) albergará el domingo a las 18:00 un partido entre dos equipos que ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, los dos en posiciones de playoff, pero que llegan con dudas a un partido de vital importancia.


La UE CORNELLÀ, que realizó un inicio de temporada sobresaliente (5 victorias en los primeros 5 partidos) y se mantuvo líder destacado durante las primeras jornadas, sólo ha logrado un empate en las últimas 4, enfrentándose a equipos de la parte media baja de la tabla. El equipo catalán buscará ante el Hércules una victoria que le sirva para cambiar la mala dinámica de resultados y mantenerse en las posiciones de privilegio. El técnico Jordi Roger no podrá contar con el defensa Lulu Pérez y el centrocampista Pep Caballé por lesión, pero recupera tras un partido de sanción a Joel Marín.

Por su parte, el Hércules de Alicante, llega a Cornellà desplegando buen fútbol ofensivo pero con poco gol. Suma ya 8 jornadas sin perder, sin embargo no ha sido capaz de pasar del empate en las últimas dos (1-1 frente al Eldense y al Olímpic de Xátiva) por lo que está obligado a ganar si no quiere que el Reus y el Villarreal B se escapen, dejando la primera posición muy lejos.
Para buscar los 3 puntos en el Nou Municipal de Cornellà, el técnico Manolo Herrero dará la oportunidad al delantero Mariano Sanz y no podrá contar por lesión con Portillo y Rafita. Además, el capitán Paco Peña será duda hasta última hora aunque parece que forzará debido a la importancia del partido. 


DATOS
  • El árbitro del partido será Sebastian Ripoll Solano, del Comité Balear.
  • El partido que enfrentó a ambos equipos la temporada pasada acabó con la victoria in extremis del Hércules por 1-2.
  • El mediapunta del Hércules Alex Gallar vuelve a la que fue su casa la temporada pasada donde se le espera un gran recibimiento.
  • La UE Cornellà ha anunciado que se podrá ver el partido a través de UE CORNELLÀ TV entrando en su Facebook oficial (www.facebook.com/uecornella).


POSIBLES ALINEACIONES INICIALES

UE CORNELLÀMarcos, Pere, Borja, Uche, Ñoño, David, Gómez, Antonio Hidalgo, Xemi, Fran Piera y Enric Gallego.

HÉRCULES DE ALICANTE: Chema; Connor, Atienza, Alex Muñoz, Peña, Espinosa, Yeray, Nieto, Chechu Flores, Gato y Mariano.


Andrés Estañ. @andresestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario