Villarreal B 2-0 CE Sabadell "Perdonó y al final no puntuó"

El claro problema del Sabadell sigue siendo la falta de puntería. No hay manera. Se intentó y no se pudo. Tuvieron 3 palos. Pero el Villarreal no falló y acabo ganando el partido. Un partido muy completo del Sabadell y una buena primera parte (y una segunda aún mejor) del Villarreal B.

El partido empezó con una gran ocasión del Sabadell en el minuto 2. Pol Roigè hizo una gran conducción y centró a Osado, que remoto a la madera. Y un minuto más tarde Craviotto hizo una gran parada. Así fue la primera parte, un ir y venir continuo. Por ejemplo, en el 10 otra vez Pol Roigè casi volvió a marcar, y en el 14 Fran Sol metía el primer gol para el filial. Ahí el Sabadell miraba como dominaba el Villarreal y esperaba a salir a la contra. Hubo un cuarto de hora tranquilo hasta que Forniés y Marc Borràs tuvieron problemas físicos. Y el final de la primera mitad tuvo algunas ocasiones no muy claras.

Enlace permanente de imagen incrustada

En la segunda mitad Miguel Álvarez no hizo cambios. Y fue bastante aburrida al principio. Hasta el minuto 65 no llegó la jugada de Pol Roigè de nuevo y Forgas remató con la izquierda sin ver portería. A partir de ahí fue muy interesante el ir y venir de contraataques de ambos equipos. En el 68 el Villarreal B. Y en el 71 otro centro del mejor jugador arlequinado que volvió a rematar Ernest Forgás, aunque esta vez estrelló el balón al palo. Y después el mismo volvió a chutar a puerta y esta vez Aitor tuvo que sacar una gran parada. Entre esta jugada y el gol de los locales Miguel Álvarez fue expulsado al quejarse de una falta no pitada a Pol Roigé. El segundo gol del Villarreal llegó cuando menos se esperaba, Después de unos muy buenos minutos del Sabadell, Carlos confirmó la derrota del Sabadell finalizando una gran jugada colectiva. Y ya no se pudo hacer nada. Hasta tres jugadores locales sintieron "molestias" después del gol. Y Larrea hizo una entrada muy fea en el 86 y fue expulsado. Una gran decepción.

Para ver las mejores ocasiones del encuentro podéis ver el vídeo que cuelga el CE Sabadell con el resumen del encuentro:



Miguel Álvarez dijo después del partido que fue realmente injusto no sacar al menos un punto de este partido. Volvió a decir que la diferencia entre los rivales y ellos es que ambos crean ocasiones pero fuera de casa nunca finaliza bien el Sabadell. Pol Roigé, Forgás y Yeray dijeron básicamente lo mismo. Podéis ver el vídeo aquí:



La semana que viene el Sabadell recibirá en la Nova Creu Alta al Lleida Esportiu. El partido se jugará a las 6 de la tarde del sábado. Si los locales no quieren verse casi en puestos de descenso deberá ganar. Recordamos que el Sabadell está en el puesto 12 con 14 puntos, y el Valencia Mestalla en el 16 con 11 puntos. También es cierto que el ascenso tan solo está a 5, con el Hércules en cuarta posición. Por lo tanto, este partido marcará si los arlequinados lucharán por subir o por no bajar.

Ficha técnica
Villarreal B: Aitor, Carlos Julio, Marin, Mauro, Pablo Íñiguez, Larrea, Leo Suarez (Pedro 76'), Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez (Ramiro, 87'), Alfonso (Acosta, 70')
CE Sabadell: Craviotto, Agus, Forniés, Valentín, Agustín, Adama, Roigé, Batanero (Bruno, 74'), Forgas, Cortell (Piruo, 61'), Osado (Yeray, 61').
Gol: Fran Sol (1-0, 14'), Carlos (2-0, 79')

No hay comentarios:

Publicar un comentario