1/2 Copa Catalunya UE Rubi 0-0 CE Sabadell "Sergi Tienda da el pase a la final"

Sergi Tienda parando uno de los penaltis
Foto: Twitter @FCF_CAT
Los de Miguel Alvarez han pasado a la final de la Copa Catalunya en la tanda de penaltis después de cosechar un empate sin goles al final de los noventa minutos ante el modesto Rubi equipo que milita en la tercera división.

El Sabadell ha sido incapaz de marcarle un gol al Rubi en la segunda semifinal que se disputa de la Copa Catalunya. El conjunto de Julia Garcia lucho y puso mucha intensidad para conseguir un resultado positivo que no termino llegando, los de Miguel Alvarez disfrutaron de las mejores ocasiones de gol pero el Portero del Rubi Juanmi se convirtió en el jugador mas destacado de los locales con sus intervenciones desbaratando cualquier jugada peligro. El Sabadell jugo con algunos jugadores del filial que mostraron un gran nivel.

Los dos conjuntos saltaron al campo mostrándose un gran respecto, los locales dejaron que el Sabadell llevaran el peso del partido cediendo el balón y esperando alguna contra. No fue hasta el minuto 30 que llegarían la unica jugada mas destacada de la primera parte que fue para Fornies, su chut desde la frontal lateral izquierda se fue al palo. El Sabadell poco a poco iba ganando metros poniendo asedio al área del Rubi pero sin encontrar la portería rival.

La segunda parte seria el mismo guión que la primera parte con un Sabadell volcado en ataque y un Rubi esperando ese contragolpe que le diera el pase a la final. En el minuto 47 en una pasada profunda de Yeray en la que Juanmi para a boca de gol un chut de Agus creando la primera ocasión al inicio de los 45 minutos. En el minuto 55 en un saque de esquina estuvo a punto de marcar Estelles en un remate de cabeza que hizo lucir de nuevo a Juanmi y en el minuto 61 la mas clara de todas las ocasiones del Sabadell en sacar bajo palos la defensa del Rubi otro remate de cabeza de Cesc. A partir de ese momento el partido entro en una fase donde el Rubi durmió el partido dejando pasar el tiempo y un Sabadell que buscaba el peligro colgando balones al área sin llegar inquietar demasiado a la defensa del Rubi.

Con el empate a cero final la eliminatoria se decidiría desde los once metros. El portero arlequinado Tienda seria a la postre el héroe del partido parando dos penas máximas dando el pase a la final.


Con la clasificación del Sabadell ya está definida la final de la Copa Catalunya aun sin fecha por parte de la Federación Catalana de Futbol y que será contra el FC Barcelona B con quien dispute el trofeo.

Ficha técnica:
UE RUBÍ, 0 (2): Juanmi, Sergio Campos, Joel (Kiki, 77’), Richi (Marc Garcia, 65’), Carrasco, Mendoza, Pau Gené (Sergi Estrada, 65’), Pau López (Jordi Morcego, 88’), David Romo (Andreu, 80’), Aleix Domínguez, Adrià Grau.
CE SABADELL FC, 0 (4): Sergi Tienda, Agus, David Forniés, Alcañiz, Albert Estellés, Yeray, Álex Cortell (Bruno, 70‘), Adama (Adrián Díaz, 62’), Manel Martínez (Forgas, 62’), Sandro, Cesc Clotet (Max Marcet, 70‘).

Penaltis: Forgas (1-0), Kiki (1-1), Sandro (2-1), Marc Garcia (2-1, para Tienda), Bruno (3-1), Estrada (3-2), Forniés (4-2), Aleix (4-2, para Tienda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario