CE L´Hospitalet 1-1 UE Olot "El Hospitalet se atasca en casa"

El Hospitalet sigue atascado en casa
Foto: Twitter @CELHOficial
El Hospitalet fue incapaz de sacar los tres puntos ante el Olot y sigue atascado en la Feixa Llarga donde lleva los últimos partidos en casa sin ganar. La mejoría mostrada el cuadro de Cifuentes en campo contrario se ve frenada cada vez que ejerce como local, suma dos derrotas y dos empates como anfitrión.

El Olot fue a contracorriente durante toda la primera, en la que los riberencs disfrutaron de las mejores ocasiones de gol. La primera en el minuto 7 Ton Alcover dispuso de la primera en un chut que se fuera por bien poco,  acto seguido en el minuto 13 Guillem Castell no supo acertar en rematar una buena centrada en un lanzamiento de falta. El Hospitalet era el dueño del balón, en un remate de cabeza Aleix Coch es detenido con una gran intervención por Wilfred. En unos buenos minutos por parte de los hombres de Cifuentes la buena suerte se adueña por parte del Olot, un chut de Ruibal después de una gran jugada personal lo termina saliendo por encima del travesaño de Wilfred. Con esta jugada termino la primera parte donde el Hospitalet que mereció de mejor suerte contra un ordenado Olot.

La segunda parte empezó como termino la primera con un Hospitalet a la ataque pero creando menos peligro, no fue hasta el minuto 52 que dispuso de una nueva oportunidad un remate de David Lopez es desviado por un defensa de Olot. Wilfred muy activo todo el partido paro en dos ocasiones en los minutos 69 y 70 dos remates, la primera de Ton Alcover que despeja a corner y al saque del mismo Ton Alcover en una jugada personal detiene de nuevo. Pero cuando todo parecia que el Hospitalet seria el primero en marcar el gol se repitió el mismo guión de la ultimas jornadas de los de Cifuentes como local, en una jugada aislada en el minuto 75 un remate de Rojas toca ligeramente en Aleix Coch que supera Alulestia colocando el 0 a 1 en el luminoso. El Hospitalet no se merecia perder y siguió buscando el gol para empatar el partido, Aleix Coch dio el primer aviso en un remate que se fue alto. La insistencia por parte del Hospitalet tuvo su recompensa en el minuto 83, un buena jugada de Collado que toca para Ivan Guzman el chut sale despejado por Wilfred que le cae el balón a Boris que empalma el balón colocando el 1 a1 en el marcador.

El Hospitalet acabo exhausto encima el césped, haciendo todo lo posible para ganar y no ha podido ser. El conjunto de Cifuentes con este empate se sitúan novenos en la clasificación a cinco puntos de los puestos de playoff. El Olot consigue por sexta vez consecutiva sumar puntos que los situa en decimonovena posición en la clasificación a dos puntos de los puestos de descenso.

CE L’HOSPITALET: Aulestia, Dani Fernández, Guillem Savall, Aleix Coch, Guillem Savall (Collado 77′) Ton Alcover, Miki (Boris 74′), Guzmán, Raúl Torres (Xavi Puerto 58′) , David López y Ruibal.

UE OLOT: Wilfred, Blázquez, José, Rojas, Luismi, Héctor Simón, Djack (Abel 55′), Gato, Sana (Sergio 71′), Alberto Perea (Marcel 46′) y Uri Santos

GOLES: 0-1, Aleix Coch (73′). 1-1, Boris (83′).




No hay comentarios:

Publicar un comentario