CE Sabadell - Huracan Valencia SUSPENDIDO

Huracan Valencia Foto: Joaquim Almirall
El retorno del CE Sabadell a la competición liguera se vera alterado por la suspension definitiva debido a la exclusion del Huracan Valencia de la liga de Segunda B grupo 3 por el impago de los arbitros.

El club valenciano fundado el año 2010, un club que ahora mismo se encuentra abandonado por sus dirigentes ve como sus jugadores hasta el dia de hoy tenian que pagar a los árbitros. Con estos impagos la RFEF a decido excluir de forma tajante al Huracan de la liga que tiene 10 dias para poner recurso, si quieren
seguir en la competición teniendo que buscar una solución al problema. Los jugadores solo han cobrado parte de la nomina de Agosto, esto les llevo a tomar la decision de no jugar el partido del domingo contra el Sabadell. Muchos de ellos ya están desvinculados del equipo y no optaba a tener los once jugadores al campo de la Nova Creu Alta.

Con este panorama el partido queda suspendido de forma definitiva y esta confirmada. Ahora solo tres equipos esta previstos que desciendan esta temporada.

El Sabadell por su parte para no romper el ritmo de la competicion organizara un partido amistoso con un equipo de la primera catalana, que no tienen partido y quiera jugar el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario