CF Talavera 2-2 R. Majadahonda: "El Talavera regala dos puntos".

El C.F Talavera regaló dos puntos al término del final del partido, y se mantienen en puestos de Playoffs de descenso junto a otro equipo castellano-manchego, el Guadalajara. El conjunto blanquiazul no ha podido despedir el año en su estadio con una victoria y se cierra el telón con algunos pitos. 

Fran Alcoy dirigiendo el encuentro. Via: La Tribuna de Toledo
Centrandonos en el partido, el técnico Pedro Calvo del Rayo salió al césped con un 5-3-2 para proteger ataques por banda y controlar el centro del campo. Por parte del conjunto local los aficionados blanquiazules se vieron nuevamente sorprendidos por la titularidad del portero Betancord.
La primera parte fue totalmente del Rayo Majadahonda, tocaban y movían el balón sin piedad alguna y el juego del Talavera consistía en balones en largo y jugar al contragolpe. La segunda parte los cerámicos mantuvieron la posesión durante 25 minutos consiguiendo dar la vuelta al partido, después los dos equipos tuvieron bastantes ocasiones cara a puerta hasta el final, los blancos se podían haber llevado el partido pero el árbitro Francisco Miralles Selma (Comunidad Valenciana) anuló un gol por fuera de juego.

Jorge Félix anotaba el primer gol para los madrileños en el 25, dejando el ambiente frío, a punto de finalizar la primera parte una buena internada por la banda del lateral Sergio Rodríguez ponía el 1-1. Ya en la segunda parte, el killer Perales marcaba el 2-1 en el 52´pero los jugadores de Alcoy se relajaron y Portilla en el 76´ firmaba el empate en el marcador.
Una oportunidad increíble para el conjunto de la ciudad de la cerámica que no supieron aprovechar, teniendo el partido de cara regalaron la posesión y el Rayo adelantó posiciones y se lanzaron a por el gol.


Fran Alcoy, técnico del Talavera: "Nosotros no sumamos tres puntos, pero ellos tampoco; es la lectura positiva que debemos hacer". El mister quiso quitar hierro al asunto y amenizar el empate.
Sobre el 2-1 el entrenador valenciano subrayo que el partido tuvo muchas fases: "Ellos han empezado mandando en el encuentro, y nos han marcado el gol; hemos estado haciendo ajustes hasta encontar el equilibrio y para que no tocaran tanto y hemos dado la vuelta al partido.
"Hemos podido sentenciar, nos han empatado y al final nos lo han podido ganar, ha ocurrido de todo".

El próximo y último rival antes del parón invernal será en la capital, ante el Real Madrid Castilla, en el estadio Alfredo Di Stefano.


FICHA TÉCNICA:

C.F Talavera: Betancort, Óscar Prats, Dani Navarro, Sergio Rodríguez, Gustavo, Sergio Durán, Pedro. Vicente, Christian Perales, David Agudo y Lucas Gilardoni.

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, De Pedro, Lorente, Iñaki, Oliva, R. Blanco, Toni, Jorge, Jose Luís y Portillo.

Incidencias: 
Amarillas: Sergio Durán, Sergio Rodríguez y José Sánchez fueron amonestados y por parte visitante Kike Vázquez.

Estadio: Estadio Municipal `El Prado´, asistieron 1.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario