CF Talavera - R. Majadahonda: "Un partido que vale más de 3 puntos".

Hace escasas semanas el CF Talavera respiraba paz y tranquilidad, todo eran risas y los resultados no es que fueran increíbles pero los aficionados blanquiazules eran felices.
Este fin de semana en el municipal `El Prado´ a las 17:00 el domingo los talaveranos se enfrentan al Rayo Majadahonda, los dos equipos andan en la zona baja de la tabla (16ª y 17ª posición respectivamente) y los dos conjuntos necesitan como agua de mayo la victoria. 

Fran Alcoy afectado por el virus de las lesiones, otra semana caótica, Óscar Prats, Gonzalo, Víctor Martínez, Valdivia y se les suma Héctor Camps verán el partido desde la grada.

Por la otra parte, el conjunto madrileño viene de perder en casa ante el equipo vasco, el Leioa. Los blancos van a la ciudad de la cerámica con casi todos los jugadores disponibles. 

La anécdota estará en la portería rival, Basilio portero actual del club madrileño fue portero del C.F Talavera por dos partidos, en el ascenso a 2º división b. Los aficionados le tienen mucho aprecio por su gran actuación en mayo.

Posibles alineaciones:


Posible 11 C.F Talavera: José, Sergio, Diego, Sergio Dúran, Gustavo, Romero, Pedro, Christian, J. Sánchez, 
Rivera y Agudo.

Posible 11 R. Majadahonda: Basilio, Sergi, J. Llorente, Rúben, Oliva, R. Blanco, José Luis,
Edwin, Álex, Quique y Portilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario