Copa RFEF 1/16 IDA: CE Sabadell 2-2 Elche Ilicitano "Eliminatoria abierta"

Una acción del partido de ayer     Foto: CES
Sabadell y Elche Ilicitano igualaron 1-1 en un partido donde los arlequinados jugaron algo mejor ante un Elche que no perdió la cara al partido y demostró capacidad de reacción.

El gol visitante llegó mediado el primer periodo en una buen acción de Agudo, que coincidió con la primera ocasión de tenia el Elche, hasta ese momento el Sabadell dominaba el centro del campo con escaso peligro a la portería de Jose Carlos que solo le inquieto Alex Cortell con un Chut raso salió rozando el palo izquierdo en el minuto 19. El Sabadell encontró su reacción a los tres minutos en un penalti cometido a Cesc que Forgas materializo en el 1 a 1.

El comienzo del segundo periodo siguió el domino del Sabadell, pero fue el Elche quien volvió a dar un susto a la afición con un gol anulado por fuera de juego. En la siguiente jugada el Sabadell se adelantó en el marcador con un gol de Sandro a pase de Cesc que con una rosca espectacular envió el balón a la escuadra colocando el 2 a 1. Los de Miguel Alvarez pudieron aumentar su ventaja en el marcador pero la falta de resolución le dio alas al Elche. Nuha en una rápida contra se plantó delante Tienda que supero por debajo las piernas poniendo el 2 a 2 final. Ya el final del partido Fornies tuvo la victoria con un chut al palo.

Eliminatoria abierta en un partido que el Elche Ilicitano aprovecho las tres ocasiones que tuvo con dos goles y uno anulado, el Sabadell por su parte, por ocasiones merecio mejor suerte en el debut de la Copa RFEF aunque sigue con la misma dinamica que en la liga con poca efectividad cara a porteria y sin saber cerrar los partidos, la nota positiva la posibilidad de ver a jugadores de Sabadell B en gran forma y el debut del juvenil Sergi Montero. La vuelta decidirá quien pasa ronda el dia 17 de diciembre en el campo del filial del Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario