EL EBRO SACA UN PUNTO EN SU VISITA AL MENSAJERO

Comenzó el partido con dominio visitante, donde en los primeros veinticinco minutos siempre llevó a iniciativa aunque un poco romo en ataque ya que apenas si inquietaron la portería palmera y en cambio los locales bien armados en defensa y centro lo basaban todo en intentar conseguir alguna contra e intentar sorprender la meta maña, cosa que consiguieron a los 12 minutos cuando en una internada por banda del lateral Juanda, pone un centro al primer palo y Dani López, con un espectacular remate consigue inaugurar el marcador y poner el 1-0; quizás el resultado no era justo pero cuando se tiene una ocasión y se sabe aprovechar es lo que suele suceder.
 
Tras ponerse por delante en el marcador, los isleños tomaron la riendas del encuentro, haciéndose con el control del balón, efectuando buenos pases entre sus jugadores del centro del campo, pero sin arriesgar lo más mínimo en llegar a la portería maña ya que el marcador estaba a su favor. Cuando en balón lo conseguía el equipo visitante, su juego intentaba ser más directo, lanzando balones en largo para ver si los cazaban Edu García o Txema Pan y conseguían poner el empate en el marcador; en los últimos minutos de la primera parte, el Ebro igualó un poco la contienda en el centro del campo, pero con poca profundidad ya que al llegar al área el desacierto visitante no les daba para crear ocasiones para marcar.
 
Tras el paso por los vestuarios, los arlequinados trataron de jugar de forma más directa, mejorando su situación en el campo mientras que los rojillos locales intentando cerrar líneas y defender ordenadamente con el objetivo de conservar su ventaja pero tras un saque de esquina a los 52 minutos, el balón es rechazado por la zaga local pero le llega a Txema Pan para que con un lanzamiento por bajo se introdujo en la portería de Ione sin que este pudiera detenerlo.
 
Conseguida la igualada, parecía que todos se conformaban con lo que estaba sucediendo hasta que a los 59 minutos, el lateral maño Carlos Javier, vé la 2ª tarjeta amarilla con lo que vé el camino de los vestuarios; con 30 minutos para finalizar, con tiempo suficiente y con un jugador más, los rojillos se lanzaron en busca del gol que les diera un triunfo tan necesitado pero con poco acierto ya que los arlequinados se cerraron bien impidiendo las vías de penetración hacia la portería defendida por Montoya. En los minutos finales fué un acoso en espera de derribar el muro con lanzamientos de Rayco, I. Barreto y de Vianney; al final reparto de puntos que para los locales pudieron quedarse cortos y que para los visitantes quizás les separa a gloria.
 
Mensajero: Ione; Fede, Moreno, Jaime, Juanda; Iray, Rayco, Omar (Joan Salvà, 78´), Vianney; Yeray (Dylan, 57´), Dani López.
 
Ebro: Montoya; Carlos Javier, Maureta, De la Cruz, Sergio Martínez; Kevin Lacruz (Draman, 89´), Moustapha, Reche, Edu García; Gabarre (Santigosa, 66´), Txema Pan (Carralero, 80´).
 
Goles: 1-0, Dani López (12´). 1-1, Txema Pan (52´).
 
Árbitro: Benjumea Álvarez (colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Rayco, Dylan; Edu García y Carlos Javier (dos, 59´).



Publicado por:  T. P. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario