Entrevista a Javi Chino.

1. -¿Cómo valorarías esta temporada a nivel individual y colectivo?
Javi Chino en su presentación. Foto: www.hoy.es

Actualmente estamos en la mitad de la tabla, a nivel colectivo empezamos muy bien y tuvimos un bajón, pero creo que está siendo una buena temporada, sabiendo que siempre se puede mejorar. A nivel individual, contento.

2. -¿Un objetivo para esta temporada a nivel individual y colectivo?

Como objetivo, conseguir la permanencia cuanto antes y si se puede mirar más arriba mejor, pero primero conseguir la permanencia. A nivel individual lo mismo, además de no lesionarme y poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

3. Un jugador referente para tí en el fútbol.

Carles Puyol.

4. Un amigo especial en el mundo del fútbol.

¡Gracias a Dios tengo unos cuantos!

5. ¿Un lugar para pasar las vacaciones?

Para vaciones, un lugar de playa, Cádiz es a donde voy siempre.

6. ¿Quién te inició a jugar al fútbol?

Mi padre nos apuntó a mi hermano y a mí cuando tenía cinco años y desde entonces...

7. ¿Comenzaste jugando en tu posición desde un primer momento? ¿Por qué la elegiste?

No, de chico hasta cadetes pasé por todas las posiciones menos por la de portero, luego estuve de central y ahora pivote, aunque a veces también juego de central.

8. ¿Alguna manía al saltar al campo?

No, no tengo ninguna manía

9. ¿Un sueño en el fútbol?

Ascender a Segunda División y poder jugar en ella.

10. ¿A qué tienes pensado dedicarte cuando termines de ser futbolista?

Aún no sé a qué me voy a dedicar, pero algo haremos, jeje.

11. Un entrenador para tí.

Como entrenador, Luis Enrique.

12. Tu pasatiempo favorito.

Me gusta mucho jugar al tenis cuando tengo unos días libres.

13. ¿Por qué elegiste el Mérida AD y no otro equipo?

Elegí el Mérida por que era un gran proyecto y por la afición. Bernardo Plaza confió en mí y no me lo pensé.

14. ¿Qué opinas sobre la destitución de Ángel Alcázar?

La verdad es que me coge de sorpresa, me enteré hace unas horas de la destitución.

15. Si tuvieras que escoger otra posición alejada del centro del campo, ¿cuál sería?

Estoy muy bien en el centro del campo, pero de central también me encuentro muy cómodo.

16. Un mensaje para la afición del Mérida AD.

-La afición siempre va a estar ahí, que tengan claro que nosotros nos dejaremos todo en el campo para conseguir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario