Entrevista Sergio Garcia

1- ¿Cómo valoras el inicio de temporada? 
Creo que las tres primeras jornadas no fueron buenas, hemos sabido mantener la confianza en el trabajo que estamos haciendo bien las cosas y con resultados que plasman el día a día.

2- Jugador referente o ídolo para ti. 
Jajaja como vengo de Bilbao siempre me he fijado mucho en Fran Yeste, pero mi ídolo fue Ronaldinho.

3- Amigo especial para ti de la plantilla. 
Decir uno es complicado porque nos llevamos todos muy bien,

4- ¿Cómo te diste cuenta que tu pasión era el fútbol? 
Jajaja porque de niño siempre estaba con un balón, jugando partidos y con cinco o seis años empecé a jugar con la ficha de un chico mayor si no no me dejaban.

5- ¿Jugabas en la misma posición que juegas ahora miso? 
No, yo en categorías menores siempre he jugado en medio campo.  Cuando entré en Lezama me pusieron en banda y hasta ahora. Aunque el año pasado también jugué partidos por dentro.

6- Un sueño con el fútbol. 
 Pues como pertenezco al Eibar sueño con poder ascender con el Murcia y el año que viene volver allí.

7- ¿Qué mensaje darías a la afición murcianista? 
Que este equipo todavía tiene mucho que dar. Que sean optimistas porque es un equipo con corazón y este año vamos a luchar a muerte por darles un alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario