FC Cartagena 1-1 UD Melilla; "Necesidad frente a impotencia".

Reparto de puntos entre FC Cartagena y UD Melilla en el Estadio Cartagonova, en un encuentro que cierra el año para ambos conjuntos pertenecientes a la Segunda División B.

Un FC Cartagena que pudo llevarse la victoria frente a los melillenses, pero que se les escapó de las manos por simple impotencia ante una UD Melilla que se adelantó en la primera primera parte por medio de Diego Cascón, jugador que ya interesó al efesé la temporada pasada para reforzar la delantera, el cual permitió adelantar a su equipo tras un contraataque llevado a cabo por los melillenses de manual. Tras ello, el FC Cartagena comenzó a responder seriamente mediante disparos a la meta defendida por Dani Barrio, hasta que finalmente Cristo Martín puso el empate tras una internada de Menudo en el área, el cual cedió a Ceballos y éste, a Cristo, para que pusiera el balón la pierna izquierda en el fondo de la portería del fondo sur del Cartagonova.

Los jugadores del FC Cartagena celebrando el gol de Cristo Martín. Imagen: FC Cartagena


Poco más sucedió a lo largo de los restantes 45 minutos, en los que los albinegros pudieron adelantarse en numerosas ocasiones pero volvieron a aparecer los fantasmas de principios de temporada, cuyo significado era el de querer y no poder, ante una UD Melilla que daba bueno el empate ante el FC Cartagena para cerrar el año. Pudo adelantarse el efesé mediante Jesús Álvaro, tras una buena internada por la izquierda, pero salió demasiado cruzado hacia la portería del fondo norte. También pudieron hacerlo Juanlu y Cristo Martín, pero sin fortuna nuevamente de cara al gol. Mientras tanto, la UD Melilla trataba de generar peligro mediante contraataques e incluso pudo volver a adelantarse por medio de Plata, pero desafortunadamente para los visitantes, no logró aprovechar el pase de la muerte cedido por parte de Manolo.

Alineaciones:

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Jorge Luque; Sergio García, Juanlu, Cristo Martín, Menudo; Fede Laens.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Richi, Bolaños, Mahanan; Nando, Chupe, David Sánchez, Manolo, Hamin y Diego Cascón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario