FC Cartagena - La Hoya Lorca CF, "Derbi en vísperas de otro derbi"

El FC Cartagena recibe a La Hoya Lorca en un momento clave de la temporada para los dos conjuntos de la Región de Murcia, especialmente en una situación más que especial para el FC Cartagena, pues el club albinegro tras el derbi ante el conjunto hoyero, visitará a su máximo rival histórico, el Real Murcia CF, en Nueva Condomina.

Desde el club albinegro se está tratando de ver la realidad tal y como es, afrontar en primer lugar el encuentro ante La Hoya Lorca CF y tras ello, comenzar a preparar el derbi de la región. De ambos resultados se decidirá fundalmente el puerto que alcanzará la nave albinegra, ya que en el caso de lograr dos victorias seguidas, los albinegros se meterían de lleno en la zona de play-off. Especialmente debido a que el conjunto dirigido por Víctor Fernández se encuentra en séptima posición con veintiún puntos, a cinco puntos de la cuarta plaza. La principal noticia positiva del FC Cartagena es que volverá a poder contar con todos sus hombres de cara al encuentro del domingo a las 17:00h, excepto con el central Gonzalo Verdú, del que se espera una pronta recuperación en las próximas semanas.

Mientras que el conjunto visitante no puede presumir de no necesitar sumar en el Cartagonova, ya que los hoyeros se encuentran sólo a un punto de la cuarta plaza de acceso al play-off, en la que actualmente se encuentra el Sevilla Atlético con veintiséis puntos, a la espera de un pinchazo que podría meterle en la lucha por volver a ser lo que ya fue en la temporada 2.013/2.014 de Segunda División B, aquella en la que el brócoli mecánico terminó en la segunda plaza de la liga regular.


Juanlu celebrando el 0-2 ante el Villanovense. Imagen: FC Cartagena 

Un encuentro que decidirá una vez más el destino de los dos equipos de la región, en un partido en el que La Hoya Lorca siempre ha logrado vencer al FC Cartagena, tanto como local, como a domicilio, tanto en partidos oficiales, como en amistosos.

Posibles alineaciones:

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Jorge Luque; Sergio García, Juanlu, Menudo; Fede Laens.

La Hoya Lorca CF: Salcedo; Mario, Alcántara, Antonio López, Pina; Julián, Álex Bernal, Rubén Martínez, Carlos Martínez, Dani Carballo y Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario