Hércules CF 2-0 CE L'Hospitalet: "Golazo de Yeray y poco más"

El Hércules CF venció en la tarde del Domingo por 2a0 al Hospitalet en un partido en el que los alicantinos no estuvieron finos en cuanto a juego se requiere pero si de cara al gol con un golazo de Yeray y la sentencia de Nieto en el final del encuentro.



Gato pugna por un balón frente a un rival.                 


El Hércues CF venció con claridad en su enfrentamiento al Hospitalet y se coloca tercero en la liga a 9 puntos del actual líder el Reus, pero no más lejos de la realidad, el Hércules ayer no mostró un buen fútbol como en otros tropiezos ha demostrado, ayer le falto mando al conjunto blanquiazul y de en frente haber estado un equipo con más mordiente, el Hércules lo hubiera pasado muy mal. El partido de ayer es el mejor argumento para la gente que quiere a David Gónzalez puesto que en el partido contra el Hospitalet faltó mando y carisma en el centro, dos cualidades que tiene David Gónzalez, probablemente uno de los fichajes del Hércules para Invierno. Pero lo cierto es que el Hércules ayer estuvo "regular" frente al Hospitalet, que apenas tuvo una ocasión clara en todo el partido en forma de larguero en la primera mitad. La parte negativa del encuentro puede ser la sanción de Rojas y Atienza, además de una lesión de este último, una nota positiva sería el regreso de Rafita a los terrenos de juego casi tres meses después de su lesión. Portillo fue titular otra vez y volvió a desaprovechar su oportunidad, la grada se cansa del de Aranjuez y se lo muestra en forma de pitos cuando se marcha del terreno de juego para dar entrada a Mariano Sanz.

El Hércules dominaba el balón pero no creaba excesivas ocasiones como en otros partidos (el Hospitalet tampoco) y prueba de ello fue el mal partido de Espinosa y Miñano que estuvieron erráticos y desconectados, no como en los anteriores partidos que lo venían haciendo genial. El mejor ayer en la medular fue Yeray y no solo por el golazo sino por que aporto frescura y equilibrio al conjunto alicantino, pero la lesión de Atienza le obligó a retrasar su posición a la de central. Una jornada más el Hércules entra en play-off y se coloca tercero al acecho del líder, el Reus. El último partido del año será en Olot con una defensa de circunstancias formada por Connor-Peña-Yeray-Rafita.

                      RESUMEN DEL PARTIDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario