Hércules C.F. - C.E. L´Hospitalet: "A despedir bien el año en el Rico Pérez"

El equipo barcelonés y el Hércules se enfrentarán en el José Rico Pérez de Alicante a las 17 horas del domingo 13, en el que será el último partido del conjunto alicantino en su estadio en 2015.


D. González en su presentación la temporada pasada
En Alicante, poco se habla del partido pese a su gran importancia. Esta semana ha venido marcada por las especulaciones acerca de las posibles altas y bajas que se pueden producir en el próximo mercado invernal. Se especula con la llegada de Álvaro García (Huracán Valencia) y, el regreso del canario David González (libre).
En el apartado de las salidas, el principal señalado es el centrocampista Carlos Indiano que apenas ha jugado 51 minutos este año. La patata caliente que tiene la directiva es si se fuerza la salida de Javier Portillo para calmar las críticas cada vez que el de Aranjuez pisa el verde del estadio alicantino.




En lo que respecta al partido, la principal novedad de los blanquiazules puede ser la vuelta del lateral Rafita, que lleva 2 semanas entrenando con el grupo tras superar su lesión de rodilla. Sin embargo, no podrá contar con Alex Muñoz por segunda jornada consecutiva.
La última jornada, el Hércules consiguió la victoria por la mínima en su visita a la ciudad deportiva Dani Jarque gracias a un gol de penalti de Manuel Gato. A pesar de la falta de gol, los blanquiazules siguen son su buena dinámica de juego y son ya 11 las jornadas consecutivas sin conocer la derrota.




El Centre d'Esports L'Hospitalet buscará en el Rico Pérez encontrar su objetivo para esta temporada. Está situado en la zona media de la clasificación (9º) y una victoria le alejaría del descenso y le permitiría soñar con acercarse a los puestos de playoff a Segunda División. A pesar de no poder pasar del empate en casa ante el Olot la última jornada, el conjunto entrenado por Martí Cifuentes está sacando la mayoría de sus puntos a domicilio e intentarán sacar puntos del Rico Pérez como ya lo hicieron los últimos rivales del Hércules en casa (el Olímpic de Xátiva y la Pobla de Mafumet con idéntico resultado 1-1).

Último entrenamiento del C. E. L'Hospitalet

POSIBLES ONCES INICIALES


Hércules C. F.: Chema, Rafita, Rojas, Atienza, Peña, Espinosa, Yeray, Miñano, Chechu, Nieto y Gato.

C. E. L'Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Castell, Aleix Coch, Savall, Miki, Guzmán, Ton, Raúl Torres, David López y Ruibal


Andrés Estañ. @andresestan


No hay comentarios:

Publicar un comentario