Hércules CF: "Portillo se retira y deja su sitio a... ¿Sergi Guardiola?"

Ayer, el día 28 de Diciembre se producía lo que parecía una inocentada de esas fechas, pero no, era verdad, Javier García Portillo deja los terrenos de juego para dejar su ficha libre y pasará a la secretaría técnica.


                                       Foto de todo el equipo en la despedida de Portillo. 

Ayer por la mañana,Lunes 28 de Diciembre, conocido como el día de los inocentes, saltaba por la mañana la noticia de la retirada de Portillo, siempre sometido a una presión muy grande de la grada y pitos cuando sale al terreno de juego. Por ser el día que era nadie se creía la noticia hasta que a las 13:15 que estaba convocada la rueda de prensa, se ve que esta la directiva, el cuerpo técnico, plantilla y amigos y familiares de Portillo. La noticia era verdad, Portillo dejaba el Hércules en los terrenos de juego  para dejar una ficha libre,ahora pasara a convertirse en secretario técnico, por lo que seguirá ligado a la entidad alicantina. Y lo comunicaba a través de una rueda de prensa muy emotiva a la que acudió toda la plantilla al completo,sus seres más queridos, la directiva y los periodistas que tenían que cubrir la noticia tan importante que se había producido. En la rueda de prensa dejó algunos titulares como: "No me he adaptado a la 2B" o "La conversación que tuve con mi padre en Madrid en vacaciones me lo ayudo a decidir". También resalto el compañerismo del gran capitán Paco Peña y agradeció a Del Bosque haber podido debutar en el Real Madrid.

Con esta noticia la parroquia herculana queda muy contenta dado que estaba molesta con el juego realizado en los últimos años por el delantero de Aranjuez y su relación con el "dueño" del club, Enrique Ortiz. Además quedará una ficha libre que de momento será ocupada por Javi Flores pero todo el mundo sabe que va a venir un delantero e incluso, ahora dos por la baja de Portillo.

Respecto al mercado invernal, el Hércules tiene fichado a Javi Flores y a Alvarito(  este último a la espera de que el Huracán le de la carta de libertad), también están avanzadas las negociaciones por el joven mediocentro que ocuparía plaza sub23, Albert Vivancos quien habría dado el visto bueno para llegar al Hércules en calidad de cedido. El otro frente que tiene abierto Dani Barroso es el 9 que tantos problemas ha dado estos últimos años, se pensaba fichar un sub23 (Oneto) pero tras la marcha de Portillo se abre la posibilidad de fichar a dos delanteros Oneto y... ¿Por qué no Sergi Guardiola?. Sergi Guardiola quedó ayer libre tras su efímero paso por el FCB y muchos equipos se han lanzado a por él y uno de ellos puede ser el Hércules. A pesar de que tiene muy avanzadas las negociaciones por el delantero alicantino, David Torres, la opurtunidad de fichar un jugador como Sergi Guardiola puede hacer que el Hércules vaya con todo a por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario