Hércules CF: "Primer regalo de navidad para Herrero, Javi Flores"

El Hércules CF ha cerrado el fichaje de Javi Flores para formar parte hasta Junio de la disciplina blanquiazul. Además, Dani Barroso no descansa y pretende cerrar en unas horas el fichaje de Álvaro Garcia, futbolista alicantino actualmente en el Huracán CF.


                            Javi Flores celebra un gol con el Murcia durante la temporada pasada.
El Hércules CF ha cerrado su primer fichaje para el mercado invernal, y no, no es un delantero centro, es un mediapunta córdobes con mucha clase y un excelente golpeo de balón. Javi Flores firmará en los próximos días su contrato con el conjunto blanquiazul por el que quedará unido a la disciplina alicantina hasta Junio. El mediapunta córdobes se incorporará a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad junto con sus nuevos compañeros, donde se puede encontrar con otro más que posible fichaje, el extremo aspense del Huracán CF, Álvaro Garcia, que se desvinculara dentro de unos días e incluso horas de su actual club, el Huracán Valencia y posteriormente se unirá al Hércules para lograr el ansiado ascenso. Pero para fichar, primero tiene que haber salidas, Javi Flores todo hace indicar que ocupará la plaza de Carlos Indiano, un futbolista que no ha contado durante todo este tramo de competición para Manolo Herrero pero que ayer disputó 81 minutos en Olot. El fichaje de Javi Flores viene provocado por la demora en las negociaciones de David Gónzalez que otra vez vuelve a quedarse a las puertas de volver al conjunto entrenado por Manolo Herrero. Si se confirma el fichaje de Álvaro Garcia (todo parece indicar que no habrá ningún problema) podría ocupar la plaza de Alex Gallar, aunque en este aspecto la directiva y cuerpo técnico tienen dudas. El Hércules sigue buscando un delantero centro que aumente la cifra goleadora donde el mejor colocado es el futbolista del Alavés, David Torres, que no cuenta para Bordalás.


Con el fichaje de Javi Flores el Hércules gana a un mediapunta o incluso falso extremo a pierna cambiada con mucha calidad, último pase, visión de juego y un muy buen golpeo de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario