Mérida AD 0-0 Sevilla Atlético: "Mejoría romana sin premio"

No hubo manera de mover el marcador en el igualado choque del Romano. Mérida AD y Sevilla Atlético firmaron las tablas, ya que aunque hubo ocasiones por parte de ambos conjuntos, no fueron lo suficientemente claras.

Partido que se presentaba difícil para el Mérida, ante un cuarto clasificado que tras la derrota del Cádiz se aúpa a la tercera posición. Con esta carta de presentación salía el Sevilla Atlético, y los primeros 20 minutos fueron lo esperado: mucha seriedad y intentos de acercamiento por parte del filial, con gol anulado incluido. El Mérida, anulado al principio, terminaría por sacudirse la presión sevillista para terminar la primera parte mejor que su rival. La entrada de Ivan Matas por el lesionado Paco Borrego aportaba claridad en el centro del campo en los últmos compases de la primera mitad.

Los romanos vieron que el Sevilla Atlético se conformaba con empatar fuera de casa, ante un recién ascendido. Esta sensación provocó la mejoría del equipo e hizo que los romanos buscasen el partido con ahínco, sin olvidar que el filial podía hacerles un gol en cualquier jugada aislada. La entrada de Aitor y de Elton demostró que Alcázar opinaba lo mismo, y se sucedieron las mejores ocasiones para los romanos, con entradas por banda y combinaciones en la frontal. Sin embargo, la poca claridad de los disparos y la fortaleza de la defensa sevillista impidieron el tanto emeritense.

El punto ante un gallito de la categoría siempre tiene algo de positivo, pero no hay que olvidar que el Mérida sólo ha sumado tres puntos en uno de sus últimos 12 partidos. Por su parte, el empate le sirve al Sevilla Atlético para sumar 33 puntos y asentarse en el cuarteto de arriba del grupo IV.


ALINEACIONES
Mérida AD: Raúl Moreno, Jesús (Elton, 79′), Johny, Zamora, Morgado, Borrego`(Matas, 42), Joaqui, Borja, Gonzalo (Aitor, 60′), Perera, Javi Chino.
Sevilla At.: Jose, David Carmona, Moi, Diego González, Cruz, Romero (Tena, 62′), Curro, Cotán, Carrillo, Ivi (Martínez, 90′), Juanje (Matos, 81′).
INCIDENCIAS:
3427 espectadores en el Romano.
Resumen del partido (Mérida AD TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario