Mérida AD - Sevilla Atlético: "Difícil cierre de año en el Romano"

El Mérida AD se mide en la tarde del sábado (18:00h) al filial sevillano, en un nuevo partido de nivel en el Romano tras el choque ante el Cádiz.

Aunque la victoria frente al San Roque de Lepe fue sin duda balsámica para los romanos, y el impasse de la Copa Federación y el cruce contra el Badajoz ha centrado todos los focos esta semana en Mérida, lo cierto es que necesita volver a sumar de tres en tres tras volver de vacío de La Línea (1-0 vs RB Linense). Si bien se pueden considerar buenos el empate en Linares y en casa frente al Cádiz, eso de sumar una sola victoria en los últimos once partidos no parece un buen dato. Por ello, los emeritenses saben que un buen resultado frente al Sevilla Atlético puede ser clave para afrontar los primeros partidos de 2016, teóricamente sencillos.

Sin embargo, no olvidemos que los andaluces ocupan la cuarta posición del grupo mas competido de la Segunda B, con una importante brecha de 6 puntos respecto al quinto clasificado y con números idénticos a los del Cádiz. Por ello, no parecen un rival sencillo para que el Mérida cierre el año con victoria. El Sevilla Atlético cuenta con varios jugadores con presencia habitual en convocatorias del primer equipo y sin duda visita Mérida sin especular y con la firma intención de volver con los tres puntos.

Será un partido especialmente marcado para los ex-sevillistas Jesús Gonzalez y Gonzalo Suárez, ahora en las filas romanas y que apuntan a la titularidad dadas las bajas en defensa y la lesión aún latente de Pedro Conde.

Previas del encuentro: Ángel Alcázar y Jesús González (Mérida AD TV)





No hay comentarios:

Publicar un comentario