Orgullo reusense

El CF Reus Deportiu, como si fuese un equipo de 1ª división, plantó cara al Atlético de Madrid. Los rojinegros, vestidos de amarillo, hicieron un gran papel en el Vicente Calderón. Jugaron el balón sin miedo y se plantaron muy bien sobre el césped. El Atlético de Madrid, con una clara ventaja gracias a los dos goles que metió en la ida disputada en Reus, ya sabía que no sería un partido cómodo porque el Reus tiene una filosofía de juego muy clara y exprime a la perfección sus recursos futbolísticos.

El Cholo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Reus ya dijo que los rojinegros eran un equipo competitivo con buen trato del balón y consideró que la eliminatoria estaba apretada con el marcador de 1-2.

Así fue, los hombres de Natxo González no bajaron los brazos y lucharon cada balón, fueron atrevidos ante uno de los mejores equipos de Europa. Inquietaron a la defensa rojiblanca en tres ocasiones de gol. Los colchoneros volvieron a ganar por la mínima gracias a un gol de volea de Thomas tras un despeje de la defensa reusense. El equipo grande, como era de esperar, se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey, pero el Reus Deportiu se despidió de la competición con un gran sabor de boca.


El Reus y sus aficionados se pueden sentir tremendamente orgullosos porqué plantaron cara en los dos partidos, ahora el objetivo principal es luchar por el ascenso a la Segunda División, mantener el liderato está en sus manos. 

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario