Previa FC Barcelona B - Huracán Valencia CF.

Dos equipos necesitados de puntos se verán las caras el sábado a las 18:00 en el Mini Estadi de la ciudad condal, tras una nueva semana complicada para ambos conjuntos, los equipos dirigidos por Gerard López y Raúl Garrido se enfrentarán con el objetivo de alejarse de la zona de descenso de este grupo III de la Segunda División B.

El Huracán Valencia CF, partirá con la baja de Aridai Cabrera. El jugador canario, que ya ha rescindido contrato con la entidad "rojiblanca" pronto se convertirá en jugador del Valencia Mestalla, poniéndose así a las ordenes de Curro Torres. Por parte del filial "blaugrana", será uno de sus capitanes el que cambie de colores en este próximo mercado invernal y es que Alejandro Grimaldo dejará de enfundarse la elástica del FC Barcelona B para así vestir los colores del equipo portugués, el SL Benfica. Con situaciones diferentes, pero ambas complicadas, los jugadores de los respectivos conjuntos saltarán al terreno de juego con la idea de puntuar y satisfacer a sus aficiones que tanto les apoyan.

Será un encuentro muy atractivo debido a la situación en la que se encuentran ambos clubes y estoy seguro de que ambas entidades se "dejaran la piel" para tratar de cumplir los objetivos en el Mini Estadi de Barcelona.

Posibles XI:

FC Barcelona B: Ortolà, Godswill, Rubi, Tarin, Quintillà, Juan Antonio, Rolón, Cámara, Kaptoum, Dongou y Cantalapie.

Huracán Valencia CF: Paco, Peris, Migue, Espín, Barreda, San Julián, Gomis, Jandro, Álvaro García, Adrià Granell y Tariq Spezie.

Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario