Previa Huracán Valencia CF - CF Badalona.

El Huracán Valencia CF recibe al CF Badalona sumergido todavía en la fuerte crisis económica que atraviesan. Los jugadores de Raúl Garrido continúan sin cobrar y con la necesidad de volver a realizar rifas que puedan ayudarles a pagar a los árbitros para no perder la categoría, lo que supondría prácticamente su desaparición como club. 

El Badalona llega a Valencia con 21 puntos y situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria, tan sólo con un punto más que el Huracán Valencia CF. El conjunto catalán viene de empatar a dos ante el filial del Valencia CF, en un partido en el que anotaron Toni Lao y Grasa. Comenzaron ganando el encuentro, pero el conjunto de Curro Torres consiguió remontar y ponerse por delante en el marcador, finalmente pudieron salvar los muebles con un gol en el minuto 75 que les daba un punto, dejándoles una semana más en la parte "cómoda" de la clasificación. 
El conjunto valenciano también empató su encuentro, el gol de David Cubillas en el minuto 27, sirvió para igualar en el marcador al filial del FC Barcelona (1-1), resultado con el que finalizó el encuentro y lo que conllevó el reparto de puntos.
La grada del estadio de San Gregorio hoy debe ser clave si quiere que su equipo consiga los tres puntos ante un CF Badalona que no va mucho mejor que ellos en la clasificación. 

Posibles XI iniciales:

Huracán Valencia CF: Paco, Shaq Moore, Espín, Migue, Peris, San Julián, Soria, Álvaro, Jandro, David Cubillas y Tariq Spezie.

CF Badalona: Brezmes, Canelada, Akrong, Fran Grima, Amantini, Manu, Toni Lao, Grasa, Perona, Ibon y Javi Rodríguez. 


Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario