Previa Huracán Valencia CF - CF Reus Deportiu

San Gregorio se viste de gala para recibir al líder del grupo III de la Segunda división B, el conjunto de Raúl Garrido únicamente partirá con la baja de su delantero estrella Tariq Spezie, el resto de componentes de la plantilla estará al 100% para tratar complicarle el encuentro al conjunto catalán, que llega a la ciudad de Torrente con las ideas claras de seguir sumando para acercarse todavía más al sueño de jugar en la Liga Adelante.

El CF Reus Deportiu tratará de dedicarle una victoria uno de sus capitanes, Jaume Delgado. Que esta semana tras el partido de Copa del Rey en el que se enfrentó al Atlético de Madrid tuvo que dar la dura noticia de que debe dejar el fútbol por diversos problemas cardiacos. El Huracán Valencia CF intentará cortar la racha positiva que lleva el conjunto catalán, que ya suma 32 puntos, mientras que los valencianos se sitúan los decimosegundos con 19 puntos tras la sanción de la RFEF.

El domingo a las 17:00 se enfrentarán los dos conjuntos y pelearan por sus diferentes motivos.

Posibles XI:

Huracán Valencia CF: Paco, Barreda, Espín, Migue, Peris, Álvaro García, Javi Soria, San Julián, Jandro, Aridai y David Cubillas.

CF Reus Deportiu: Édgar, Benito, Olmo, Martínez, Moyano, Ricardo Vaz, Ramón, Colorado, Haro, Rico y Édgar.

Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario