Racing de Santander: Jon García, primer fichaje invernal.

Al rededor de las 10 de la mañana se hacía oficial el fichaje de Jon García por el conjunto Verdiblanco, suena raro que no sea una incorporación a última hora del periodo de fichajes, deprisa y corriendo como ya suele ser costumbre en el Racing.

El jugador llega libre tras haberse desvinculado del Lugo donde no contaba con los minutos que el quería, jugó 5 partidos en 2 División y cuenta con experiencia en 2B. Asegura que su compromiso con el club es máximo y dará todo lo que pueda.

Esta mañana ya entrenó con el resto de sus compañeros a las ordenes de Pedro Munitis en las Instalaciones Nando Yosu de la Albericia.

Jon juega de central aunque puede jugar de lateral o incluso de pivote, tiene tan solo 24 años y mide 1.74. El año pasado sufrió una grave lesión que le aparto de los terrenos de juego durante mucho tiempo, se rompió el ligamento cruzado anterior, pero al mes siguiente fue operado con éxito.

En su presentación, Jon aseguró que, a pesar de tener varias ofertas de 2 División, se decanto por la del Racing de Santander por su gran proyecto y por ser un equipo histórico. El jugador firmó hasta final de temporada con el club

.


En la foto superior, Jon García posa con el escudo del Real Racing Club de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario