Racing Santander: La vuelta al colegio.

Hubo años en los que las vueltas navideñas del Racing eran con contratiempos, jugadores que no volvían por problemas con pasaportes o por otros problemas, el caso es que volvían a Santander tarde. Este año parece que todo cambió.

Este año solo hay un caso de un jugador extranjero, se trata de Mohamed Coulibaly, jugador (delantero) senegalés.

El Racing volvió a entrenarse en Las instalaciones Nando Yosu de la Albericia, el día 28 de Diciembre, esta vez estaban todos, los 22 jugadores de la primera plantilla y unos 30 aficionados aproximadamente observando el entrenamiento.

Tocaba volver a tocar balón después de las vacaciones, aunque el tiempo no acompañaba mucho, fuertes ráfagas y algo de mal tiempo, pero por lo demás todo perfecto. Uno poco de carrera y ejercicios para recuperar la postura y para casa.

Los jugadores de Pedro Munitis están contentos después de la victoria frente al Racing De Ferrol en el Sardinero. Risas en el entrenamiento y bromas, parece que la calma volvió a Santander...

También destacar que las vacaciones le sientan muy bien al Racing, lleva 5 años seguidos ganando después del parón Navideño. Veremos este año frente al Coruxo.




En la fotografía, de izquierda a derecha: Alain, Isma Cerro y Pau Miguélez

1 comentario: