RB Linense - Mérida AD: "Los romanos buscan seguir en La Línea"

Real Balompédica Linense y Mérida AD vuelven a verse las caras años después; el último precedente entre ambos se remonta a la temporada 2004-2005, en Play-Off de ascenso a Segunda División B. En aquella ocasión, los romanos salieron victoriosos de la eliminatoria.

Esta vez se enfrentarán dos equipos que han calmado su situación reciente. Los de La Línea suman poco a poco para salir de los puestos de descenso, y los romanos han conseguido encadenar varios partidos puntuando, situándose en una cómoda novena posición. El equipo extremeño viaja en cuadro hasta el Campo de Gibraltar: las molestias, las sanciones y la salida de Dani Godoy han obligado a Alcázar a incluir en la convocatoria a dos jugadores del filial.

El equipo blanquinegro, inmerso aún en una eliminatoria de Copa del Rey y quizá con la mente puesta en el partido de San Mamés de la semana próxima, viene de firmar una buena actuación en Almería, y busca continuar fuera de los puestos de descenso a costa de un Mérida al que le cuesta horrores ganar fuera de casa.

Posibles XI:

RB LINENSE: Mateo, Joe, Gallardo, Olmo, Manu Palancar, Guerra, Juampe, Zamorano, Chico, Mauri, Espinar.

MÉRIDA AD: Raul Moreno, Borja Romero, Pablo Gil, Zamora, Borrego, Javi Chino, Borja, Perera. Joaqui, Troiteiro, Pedro Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario