Real Jaén - UD Melilla ''Un campo para valientes''




Llega un nuevo clásico de la Segunda División B entre el Real Jaén y la UD Melilla con la incertidumbre que rodea al conjunto norteafricano que sigue cayendo en picado.

Dos conjuntos que se conocen a la perfección y es que se han enfrentado en  alrededor de 30 ocasiones desde la temporada 62 acumulando un total de 10 victorias para el conjunto unionista por las 12 del Real jaén y 8 empates.

La UD Melilla llegará al encuentro con tres principales bajas, David Vázquez por sanción junto a Pepe que cumple ciclo y el lesionado Hamin que llegaba bastante justo al encuentro y finalmente se decidió no arriesgar a una recaída, los de Fernando Currás siguen ocupando la penúltima posición tras encadenar su séptima derrota ante el UCAM Murcia dejando a la entidad al borde del abismo con 12 puntos.

Por su parte el conjunto jiennense ocupa una posición más cómoda en la mitad de la tabla, concretamente la décima posición a pesar de llevar las mismas derrotas que el conjunto norteafricano ha conseguido 6 victorias y dos empates con los que ha conseguido 20 puntos a 6 de los puestos de playoff.

El conjunto andaluz a priori solo tendrá las dudas de Vitu, Cala y Óscar que no se encuentran en su mejor estado de forma a pesar de algunas pequeñas molestias que puedan acarrear en anteriores jornadas.

Alineaciones:

Real Jaén: Felipe, Luis, Nando, Aguza, Mario, Oscar, Pablo, Santi, Cruz, Molina y Díaz.

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Pendu, Mahanan, Fatah, David Sánchez, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario