Real Racing C. Santander vs Racing C. Ferrol SAD; duelo de altura en el Sardinero

Sin duda el encuentro que se disputará el próximo domingo 20 a las 17h en el Sardinero será el partido de la jornada y uno de los de la temporada en este Grupo I de la segunda B.
Con dos ex futbolistas en los respectivos banquillos como el internacional Pedro Munitis y el ex central de equipos de primera división como Levante o Villareal entre otros Miguel A. Tena, se presenta una batalla táctica apasionante que sin duda estará a la altura de lo que el duelo merece.

Test de máximo nivel para ambas escuadras. Los santanderinos vienen creciendo a pasos agigantados desde un inicio de liga algo titubeante y convulso; sin embargo parecen haberse asentado en su juego y disponen de una plantilla de mucha calidad entre las mejores de la categoría.
Enfrente un Racing C. Ferrol líder indiscutible al que nadie salvo el modesto Arandina CF en la primera jornada de liga se atrevió a derrotar.


El ex racinguista Dani Rodriguez, Coulibaly , Caneda, Borja Granero o Dioni, son algunos de los pilares fundamentales de este Santander que quiere dar una alegría definitiva a su afición por Navidad. Por su parte el cuadro ferrolano se presenta a la cita con todos sus argumentos durante esta primera vuelta de la liga. Con un Joselu que vuelve a ser máximo artillero departamental y que trabaja para el equipo como nunca, un Heber Pena que con su calidad indiscutible se ha convertido en una pesadilla para los defensas rivales y la magia de Pélaez son argumentos ofensivos para hacer temblar a cualquier defensa. Vuelve tras sanción Borja que se antoja como la brújula que marcará de nuevo el camino de los verdes y una línea defensiva sin el lesionado Catalá pero con Churre y Golobart como baluartes de confianza para el técnico castellonense.

Así las cosas todo por dirimir en el Sardinero en el que se espera como el gran duelo de la jornada en al segunda B pero bien pudiera serlo de la liga Adelante por el nivel de sus contendientes.


@muchacalidad8




No hay comentarios:

Publicar un comentario