Recreativo de Huelva 1-1 San Roque de Lepe."El Recre mereció más".

Recreativo y San Roque despiden el año 2015 con empate (1-1) y con mismos puntos en el campeonato. 
La mejoría sigue pendiente en el Decano y el Decano completa la primera vuelta sin ganar fuera, aunque siendo muy competitivo en los desplazamientos.

El técnico recreativista, Alejandro Ceballos, presentó tres novedades en el once ante el San Roque respecto al anterior encuentro en Melilla. Álvaro Moreno, Keita Júnior y Manu Molina salieron de inicio por Edu Moya, Aitor Brioso y Ale Zambrano.

El choque arrancó con un ritmo lento y con ambos equipos tanteándose en el centro del campo. El primero en acercarse fueron los aurinegros con un lanzamiento de falta de Nico Cháfer. Los recreativistas replicaron con un cabezazo de Jesús Vázquez a las manos de Bocanegra. En el minuto 25, Arthuro cabeceó por encima del larguero tras un gran centro de Dani Molina.
Ceballos colocó un equipo distinto al de las últimas jornadas. Núñez jugó como lateral derecho por las ausencias en defensa, Manu Molina estuvo tirado a la banda derecha y Keita se movía entre líneas. Sin embargo, el Decano mantuvo el juego insulso al que tiene a todos acostumbrados. Sin llevar la iniciativa, sin encadenar ocasiones de peligro y sin garra. Así les va. Por su parte, el San Roque estuvo cómodo y tuvo el partido controlado, donde quería tenerlo. En los instantes finales de la primera mitad, Cristian Fernández erró un mano a mano con Bocanegra y su tiro se marchó bastante desviado.

El derbi se fue calentando en la segunda mitad. El San Roque salió impetuoso y con más ganas que el Decano. Luis Lara con un jugadón que acabó cortando la acción Álvaro Moreno y un disparo de Nico Cháfer desde fuera del área, sembraron el pánico en la defensa albiazul. La entrada al campo de Stephane dio otro aire a los visitantes en ataque. Ante la presión asfixiante de los aurinegros, Keita en un contragolpe envió un zurdazo a las nubes.

Alineaciones:

Recreativo: Rubén Gálvez; Núñez, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Manu Molina, Jesús Vázquez, Dani Molina (Rubén Mesa, 83′); Keita (Ale Zambrano, 77′), Cristian Fernández (Waldo, 58′) y Arthuro.

San Roque: Bocanegra; Gasca, Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Lolo González, Nico Cháfer (Camacho, 61′); Iván (Marc Fraile, 85′), Isuardi, Luis Lara (Stephane, 50′); y Chaco.

GOLES: 1-0 (69′), Manu Molina; 1-1 (76′), Stephane.



No hay comentarios:

Publicar un comentario