Recreativo de Huelva - Real Murcia."Partido clave para ambos equipos".

Partido entre dos históricos del fútbol español, el que se disputará mañana a partir de las 16:30 h en el estadio Nuevo Colombino. Dos equipos, hasta hace nada ambos en la categoría de plata, buscarán la victoria por diferentes aspiraciones. El Recre para no descolgarse más aún de arriba. El Murcia para consolidar el liderato.


RC Recreativo de Huelva
El decano no llega en su mejor momento. Con muchísimas bajas en defensa y tras cortar su racha de dos victorias consecutivas la semana pasada tras caer 2-1 en el estadio de La Hoya Lorca. Además, los problemas extradeportivos siguen mermando a una plantilla y a una afición en una situación insostenible. Para recibir al líder, preocupan las bajas, ya que el Recre no tiene defensas suficientes para formar una defensa de garantías. Álvaro Moreno fue sancionado la semana pasada y los otros tres centrales (Carlos Delgado, Diego Jiménez y Zamora) están lesionados, por lo que Ceballos tendrá que poner jugadores en posiciones que no son las suyas, o apostar por jóvenes del filial. Quien si parece que llegarán son Mica Pinto y Atrhuro. El primero volvería a ocupar el lateral izquierdo, mientras que el Brasileño será la referencia ofensiva. A falta de saber la convocatoria final mañana, las bajas casi seguras serían: Mario Marín, Zamora, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Diego Jiménez, Cristián Fernández y Antonio Dominguez (que cumple su segundo partido por la roja ante el Villanovense).

Real Murcia
Llegan al encuentro de hoy como líderes y en un momento de forma espectacular tras cinco victorias consecutivas, la última la semana pasada en su casa por 2-0 ante el Real Jaén. Son el conjunto más goleador de la categoría con 24 goles. A las bajas conocidas de Sergi Guilló, Isi, Simón y Fran Moreno, por lesión, se une la del defensa central Eneko Satrustegui, que se queda fuera por decisión técnica. El entrenador del Real Murcia Aira ha ofrecido rueda de prensa. En ella ha destacado: “El Recre es un equipo que alterna el ser muy competitivo, con esos jugadores de calidad que tiene, con momentos que se les ve prácticamente fuera de los partidos. Si entramos bien al partido y dominamos desde el inicio podremos poner el encuentro a nuestro favor. La intención es ir a por los tres puntos. Me preocupan las bajas porque cuento con menos efectivos en la plantilla, pero no creo que de aquí al parón navideño se pierda competitividad en el grupo.
Recreativo - Real Murcia
Alineaciones posibles:

Recreativo:Rubén Gálvez, Edu Moya, Jesús Vázquez, Aitor Brioso, Mica Pinto; Ale Zambrano, Manu Molina, Keita; Núñez, Waldo, Arthuro.

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Tomás Ruso, Armando, Jaume Sobregrau, Chavero, Arturo, Carlos Álvarez, Germán y Sergio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario