RM Castilla - CF Talavera: "El Talavera quiere asaltar la capital".

Los jugadores de Fran Alcoy visitan este próximo fin de semana el Estadio Alfredo Di Stéfano para medirse ante el equipo de Zinedine Zidane, protagonista en estas últimas horas por ser el posible sustituto de Rafa Benítez si hubiera una derrota del conjunto blanco ante el Rayo Vallecano.

Pero el técnico de `la fabrica´ quiso quitar hierro al asunto y solo piensa en el C.F Talavera que es su próximo rival de liga en 2ºb, el sábado 19 a las 16:00. ( Transmitido por Real Madrid TV y RealMadrid.com )

Los dos equipos vienen de una mala racha, el Castilla de 5 jornadas solo han conseguido 9 puntos y los blanquiazules solamente 7 puntos de las últimas 8 jornadas. La pasada semana el filial empató ante el Leioa (1-1) y es segundo en la clasificación, el delantero Borja Mayoral está en un increíble estado de forma ha marcado en los dos últimos partidos y ya suma 5 en la competición, sin menospreciar al pichichi Mariano el que por cierto está negociando su renovación con el Real Madrid. 

La directiva del C.F Talavera presenciando la cena de navidad del club.

El Talavera irá a la capital tras un rendimiento bajo en anteriores jornadas por causa de las bajas, el delantero Valdivia, Víctor Martínez y se les une Sergio Rodríguez por sanción, el club más representativo de la ciudad de la cerámica viajara con las espaldas bien cubiertas por sus aficionados, un viaje organizado por la peña `Grada Joven´, 120 aficionados estima la directiva.

Federico Gómez, vicepresidente del club talaverano: "Visitar al Real Madrid de Zidane en su casa siempre es un estímulo para toda Talavera y está claro que si queremos ganar tendremos que dar el 120%". "Vamos con mucha ilusión y esperamos retomar el pulso en un año complicado por las lesiones", añadió.

Fran Alcoy: "En el fútbol hoy es blanco y mañana puede ser negro, ahora es negro, pero tenemos que estar unidos, ser fuertes y valientes". Antes de finalizar la rueda de prensa opinó sobre los tímidos pitos escuchados la semana pasada en `El Prado´: "Las críticas van con el cargo de entrenador".
La plantilla del Talavera se conjura y en la radio televisión de Castilla-La Mancha han dicho: "Ganar en Valdebebas sería dar el mejor regalo de navidad a nuestra afición, vamos a por ellos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario