Tres puntos que saben a gloria.


El Huracán Valencia CF gana por 3-2 al CF Badalona y se sitúa de nuevo en la zona cómoda de la clasificación.

David Cubillas fue el hombre del partido al marcar dos goles. 
                                   
El partido de hoy ante el CF Badalona era vital para el conjunto dirigido por Raúl Garrido. La necesidad de conseguir de nuevo los tres puntos para demostrar de lo que son capaces estos jugadores tenía que llegar y así fue, después de cinco partidos sin conseguirlo y gracias a los goles de Álvaro García y dos tantos del espigado delantero David Cubillas el Huracán Valencia CF podrá sonreír dentro de la crisis en la que continúan sumergidos.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante. Toni Lao adelantaba al CF Badalona en lo que suponía su segundo tanto consecutivo en esta campaña. Lejos de bajar los brazos, el equipo local comenzó a desplegar su aguerrido fútbol que tanto les caracteriza y poco antes de llegar al final de la primera mitad, Álvaro García marcaba el tanto que suponía la igualada y con el que se llegaría al descanso. Toda la grada de San Gregorio confiaba en que los jugadores hoy conseguirían los tres puntos.
La charla motivadora del técnico catalán que dirige al Huracán debió ser motivadora, tanto que, David Cubillas sólo necesitó unos minutos para marcar el segundo tanto que adelantaba al Huracán Valencia CF en el marcador (2-1), la grada lo preveía, el fútbol reinaba en el estadio de la ciudad de Torrente y los problemas en ese momento no existían. Continuaba dominando el conjunto local, el hombre de la máscara, Espín, a punto estuvo de marcar el tercero para Huracán. El equipo “rojiblanco” estaba volcado, el colegiado tuvo que anular un tanto a Jandro por fuera de juego y Jorge Juliá se atrevía desde cuarenta metros para probar al portero del CF Badalona, Morales. Se resistía el tercer tanto y tuvo que aparecer de nuevo David Cubillas para prolongar su buena racha y su idilio con el gol, era el minuto 75 cuando el delantero catalán remataba un buen pase de Jandro y ponía el 3-1 en el marcador, desatando la locura en las gradas de San Gregorio. El equipo estaba convenciendo, demostrando de lo que son capaces y sabiendo revertir la mala situación, remontando con claridad el encuentro. A partir de aquí el equipo se relajó más, Paco volvió a ser clave bajo los palos y es que el veterano guardameta del Huracán es un auténtico cerrojo, pero no todo se puede parar y en el minuto noventa, justo antes del pitido final Carroza marcaría para el Badalona y pondría así el 3-2 con el que finalizaría el encuentro.

Con la victoria de hoy, el Huracán Valencia CF, adelanta al CF Badalona y vuelve a mirar más de cerca los puestos de “play-off” de ascenso a la Liga Adelante. Esperemos que la buena racha continúe y mejore la situación en la que se encuentra el club


Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario