UD Melilla 3 - 0 R.C. Recreativo de Huelva ''El partido de la ilusión''

Gran partido de la UD Melilla esta mañana frente al R.C. Recreativo de Huelva, el cual ganó por un contundente 3-0 en el Álvarez Claro con goles de Manolo, D.Cascón y David Sánchez, un partido en el que se vio a un Melilla más agresivo y con ganas de sacar el partido.

Empezando los primeros 45 minutos la afición local no tardaría mucho en cantar el primer gol unionista que llegaría a los 2 minutos de juego gracias al tanto conseguido por el melillense Manolo.

Pasaron los minutos y los norteafricanos siguieron imponiendo su juego llegando con más peligro a la meta defendida por Rubén, en el minuto 15 Diego Cascón colocaría el 2-0 en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área que sorprendía al meta visitante.

Minutos más tardes en el 26 el Recreativo se quedaría con un hombre menos con la expulsión de Edu Moya en una jugada bastante liosa tras un saque de córner a favor de los norteafricanos.

En los minutos finales del encuentro el Recreativo de Huelva volvería a quedarse con un hombre menos con la expulsión de Aitor Brioso gracias a la presión de Chupe que hizo que el meta visitante despejara mal dejando a chupe solo frente a Rubén que sería derribado por Aitor, David Sánchez colocaría el 3-0 en el marcador con un buen lanzamiento desde el punto de penalti.

En los segundos 45 minutos fueron totalmente opuestos el Recreativo consiguió aguantar el resultado y pudo en alguna que otra ocasión poner en peligro a la UD Melilla que se relajó algo más en estos minutos.

casi al final del partido el jugador melillense Koeman pudo ampliar el marcador sin embargo su disparo cruzado se fue desviado sin apenas peligro para el meta visitante.

Con esto finalizaba el encuentro con toda la plantilla unionista en el centro del campo haciendo una piña tras este importante triunfo en casa ante su afición.

Alineaciones:

UD Melilla: Barrio, Richi, Pepe, Bolaños, Mahanan, Chupe, David Sánchez, Nando, Manolo, Hamin y Cascón.

R.C. Recreativo de Huelva: Rubén, Delgado, Pinto, Aitor, Edu Moya, Molina, Núñez, Arthuro, Aléx, Cristian y jesús Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario