UD Melilla - Recreativo de Huelva."Dos equipos que tienen la mente puesta en asuntos extradeportivos".

La UD Melilla se ha conjurado para ganar este domingo en su estadio al Recreativo de Huelva para olvidar sus problemas económicos y, además, acabar con una racha negativa de tres derrotas consecutivas que mantiene hundido al equipo en la penúltima posición de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

El conjunto melillense, en el retorno a su campo, busca reivindicarse tras la goleada sufrida en Jaén y también dejar aparcados los problemas económicos que ha vivido en una semana muy complicada en este aspecto.

Oportunidad de ganar del Recre en Melilla de los recreativistas para salir de un inicio de temporada decepcionante a un tramo de esperanza y regularidad. El Decano cruza el estrecho para enfrentarse al penúltimo clasificado este domingo a las 12:00 horas en el estadio Municipal Álvarez Claro y hacer bueno el punto conseguido ante el líder Murcia la pasada jornada.

El Recre se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria y pretende sumar dos triunfos de aquí a que termine 2015 ante el Melilla y el San Roque de Lepe en casa. Seis puntos para ilusionar y soñar con los puestos de ascenso a final de temporada. Pasar de la mediocridad a la regularidad. "Todos sabemos que con dos victorias consecutivas en esta categoría, cambian mucho las cosas", comentó Alejandro Ceballos en la previa del choque.

POSIBLE ALINEACIÓN:
UD Melilla Dani Barrio, Bolaños, Hamin, Fatah, Pepe, David Sánchez, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.
Recreativo: Rubén Gálvez; Aitor Brioso, Edu Moya, Carlos Delgado, Mica Pinto; Manu Molina. Jesús Vázquez, Dani Molina; Núñez, Arthuro y Waldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario