UE Cornellá - Lleida Esportiu: "En juego, acabar el año en Play-Off"

Aunque sea algo anecdótico, el duelo entre Cornellá y Lleida Esportiu servirá para determinar quien de los dos acabará el año 2015 en posiciones de play-off. A los locales les basta con el empate para mantener la cuarta posición actual mientras que el Lleida deberá ganar el partido para arrebatársela a su rival de mañana y así comerse las uvas siendo equipo de promoción de ascenso después de una primera parte un tanto irregular y con la figura de su técnico, Imanol Idiakez, muy cuestionada por la afición en algunos momentos de la temporada.

Ya centrando la atención exclusivamente en el partido de mañana, el Cornellá quiere prolongar su maravilloso inicio de temporada que ya se acerca a la mitad de la temporada. Esta gran trayectoria le ha llevado a no salir de las posiciones de privilegio desde que se inició el campeonato, siendo uno de los equipos revelación de toda la Segunda División B. El entrenador del conjunto barcelonés, Jordi Roger, podrá contar con la totalidad de sus efectivos, por primera vez en lo que va de temporada. Enric Gallego es el máximo goleador local, con siete dianas, y llega al partido después de transformar un penalti en el último partido disputado en la ciudad deportiva del Villarreal B, después de haber estado once jornadas consecutivas sin ver portería.

Iván Crespo, de las dudas a la seguridad

El Lleida, por su parte, debido a la irregularidad mostrada durante todo lo que se lleva de temporada ha ido alternando varios partidos con buenos resultados con algunas jornadas rozando el descenso después de una mala racha. La solidez defensiva mostrada en las últimas semanas dejando la portería a cero en los cuatro últimos partidos han facilitado que el conjunto ilerdense siga peleando de lleno por un puesto de promoción de ascenso, donde aun no ha estado en ninguna jornada, algo que quieren remediar ganando en Cornellá.

El máximo goleador, Manu Onwu, que había recaído de la lesión en la rodilla que lo tuvo apartado algunas semanas, parece haber mejorado mucho durante la semana y Idiakez podrá contar con él si lo desea, aunque se desconoce si finalmente lo convocará, y si en este caso, empezará el partido en el banquillo o lo hará como titular. El Lleida tendrá la baja del capitán, Raül Fuster, que dejará su lugar en el lateral izquierdo, casi con toda seguridad, al ex jugador del Cornellá Arnau Tobella.

El partido se podrá seguir a partir de las 5 del Domingo 20 de Diciembre por  http://uecornella.streamsports.es/directo/


POSIBLES XI:

UE Cornellá: Marcos, Pere, Pelegrí. Borja, Ñoño, David, Gomez, Pep Caballé, Enric, Xemi y Masqué.

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Bosch, Toño Vázquez, Arnau, Ekhi, Albistegi, Marc Martínez, Colinas, Urko y Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario