UE Olot - Hércules CF: "Las bajas equilibran un duelo desigual"

El Hércules visitará mañana la provincia de Gerona, en lo que será el último desplazamiento del año, para enfrentarse a la Unió Esportiva Olot. El partido tendrá lugar el domingo a las 16:30 en el estadio  municipal del pequeño municipio catalán.

Partido entre ambos equipos la temporada pasada (0-2)

El Hércules está terminando el 2015 reencontrándose con buenos resultados y quiere irse de vacaciones con su tercera victoria consecutiva. A pesar de sus 12 partidos sin perder (no lo hace desde el 20 de Septiembre contra el Reus) están a 9 puntos de su objetivo, que no es otro que acabar como primero de grupo.
A pesar de la gran diferencia, clasificatoria y de entidad que existe con el Olot, no será una victoria fácil para el equipo blanquiazul. El técnico Manolo Herrero tendrá que inventarse una defensa prácticamente nueva debido a las bajas de sus 3 centrales: Alex y Atienza por lesión y Rojas por sanción. Tampoco contará con Manuel Gato, al que Herrero deja sorprendentemente en Alicante por decisión técnica. La convocatoria la completan Carlos Indiano, quien se espera deje el club las próximas semanas, y el canterano centrocampista Pedro Inglés.



El equipo catalán espera con ganas el encuentro del domingo para resarcirse de la derrota que sufrieron la pasada jornada en el campo del colista, el Llosetense. El equipo dirigido por Antonio Rodríguez cuenta sus 4 últimos partidos como local por victorias y confía en esta dinámica para conseguir la hazaña de vencer a los alicantinos como ya lo hicieron contra algún rival de entidad como el Cornellà. Para conseguirlo, el mister espera recuperar a Perea, Diego Sánchez y Djak Traoré, tras algunas semanas de baja por lesión y el único jugador con el que no podrá contar para este partido es Sergio Ortiz .





Antes del partido, el Olot le rendirá un pequeño homenaje a Albert Forcadell, exjugador de ambos equipos y muy vinculado desde su retirada al club olotense.


POSIBLES ONCES INICIALES

Hércules C. F.: Chema, Rafita, Yeray, Peña, Connor, Espinosa, Miñano, Chechu, Nieto, Cuevas y Portillo.

U. E. OLOT: Wilfred, Jose, Vallho, Luismi, Rojas, Abel, Sana, Hector, Marcel, Diego y Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario