Alex Cortell (CE Sabadell) y David Bigas (CE Hospitalet) se desviculan de sus clubes

Bigas el dia de la firma del Hospitalet
Foto: @DavidB_V
Día a día los clubes van renovando sus proyectos deportivo y aun mas con la llegada del mercado de invierno empiezan a mover ficha tanto en el apartado de altas o bajas.

Según a informado en un comunicado de prensa el cuerpo técnico del Hospitalet y David Bigas han decido poner el fin la vinculación que mantenían ambas partes. El defensa nacido en Parelada (Girona) llego cedido del Girona este verano. El jugador llego a disputar cinco partidos con el club riberenc y marco un único gol en su visita al Mini Estadi.

El lateral izquierdo jugo la temporada pasada al Sant Andreu equipo que descendió a la Tercera División, también se desvincula del todo con el Girona con el que tenia contrato hasta el 30 de Junio. Ahora su destino es la UE Olot siendo mañana presentado y entrenando el mismo día con sus nuevos compañeros.


Alex Cortell  Foto: Joaquim Almirall

Alex Cortell tambien a decido cambiar de aires y hoy mismo ya se ha despedido de la plantilla arlequinada, la falta de continuidad y oportunidades para estar en el once de Miguel Alvarez que confecciona cada jornada a sido una de las razones por las que Cortell a decidido poner fin a la aventura arlequinada.

El jugador nacido en Moncada (Valencia) ficho en verano por el Sabadell para devolverlo a la categoría de plata y que venia procedente del Olimpic de Xativa con el cartell de marcar 11 goles con el equipo valenciano. En este medio año que a defendido la camiseta arlequinada Cortell a marcado dos goles en liga, el primero el que dio el empate en Olot y el segundo en la Nova Creu Alta contra el Alcoyano.

El posible destino del delantero podría ser en algún club de la comunidad valenciana, suenan con fuerza el Eldense, Alcoyano, Hercules o Valencia Mestalla para hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario