Algeciras CF-Cádiz CF: "Derbi gaditano en urgencias"

En la tarde del domingo a las 17.00 h se juega el partido que va a enfrentar a Algeciras y Cádiz en el Nuevo Mirador. Un derbi de muchísima rivalidad ya que son dos equipos de la provincia gaditana. Ambos equipos vienen de perder en su último partido; el Algeciras viene de palmar 2-1 en Linarejos y el Cádiz viene de perder en su estadio 0-1 contra el Granada B. El último encuentro entre ambos equipos fue un 3-0 en la primera vuelta para los amarillos en el Ramón de Carranza.

Los del Algeciras llevan una mala dinámica de 2 partidos seguidos perdiendo, y de nuevo otra derrota sería muy doloroso. Los del ex-cadista Mere saben que no son favoritos pero deben aprovechar el factor campo y utilizar sus armas, ya que habrá un gran ambiente.

Los de Claudio Barragán no se pueden permitir otro pinchazo, ya que hay un importante diferencia con el primer clasificado, el Real Murcia, de 8 puntos. A buen seguro también estarán acompañados por los suyos, como en casi todos los desplazamientos. El Cádiz tiene 2 bajas muy importantes para este partido, ambas por sanción, las de Lolo Plá y Dani Güiza.

Posibles XI:
Algeciras CF: José Miguel, Víctor González, Suso, Benítez, Javi Medina, Iván, Manzano, Santi, Cristo Díaz, Migue Montes y Melchor.

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, David Sánchez, Abel Gómez, Salvi, Fran Machado, Jandro y Despotovic.
Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles en la primera vuelta contra el Algeciras. Foto: www.lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario