Cádiz CF 2-0 Real Jaén: "VUELVE LA ILUSIÓN A CARRANZA"

En la mañana de hoy domingo 3 de enero, a las 12 de la mañana se produjo el encuentro entre Cádiz y Real Jaén, en el que el conjunto amarillo se llevó los 3 puntos.

El partido comenzó con un Cádiz muy fallón y con un Jaén que gracias a estos fallos tuvo algunos acercamientos sin ningún peligro importante. Poco a poco el Cádiz fue mejorando y tuvo algunas ocasiones claras, pero sin dar la sensación de estar realizando un gran partido. Se llegó al descanso con un buen disparo de Hugo desde lejos que paró bien Cifuentes.

La segunda parte fue totalmente diferente. El Jaén se encontró con un Cádiz que salió en tromba y que tuvo dos claras ocasiones. Un mano a mano de Güiza, y un muy buen disparo lejano de Abel Gómez, y en ambas ocasiones estuvo muy acertado el portero jienense Felipe Ramos. Pero no pudo hacer nada cuando en el minuto 51 un pase de Abel a la media luna del área fue controlado con el pecho por el delantero cadista Dani Güiza de un manera magistral, quitándose de encima a un defensa visitante, y resolviendo con un pepinazo. Con ese gol se cayó Carranza, aunque quedaba mucho. Posteriormente, Güiza pudo hacer otro golazo, ya que intento una media tijera que detuvo el meta blanquivioleta. No se vio reacción visitante, estaba más cerca el 2-0 que el 1-1. Se produjeron cambios en ambos equipos. En el 88', el lateral del equipo amarillo Juanjo corrió por la banda y puso un gran centro, y un mejor remate del extremo Álvaro García, que había entrado por Dani Güiza, marcando con remate espectacular poniéndola en el palo. Un partido trabajado por parte de los locales y con una victoria totalmente merecida.

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Servando, Aridane, Andrés, Mantecón, Abel, Hugo (Machado, 32’), Kike Márquez (Quintana, 74’), Plá y Dani Güiza (Álvaro García, 67’).

Real Jaén: Felipe, Luis Jesús, Paco Aguzo, Mario Gómez, Nando, Óscar, Pablo Ortiz (Cala, 38’), Alex, Santi Villa (Nuno Silva, 73’), Sergio Molina (Fran No, 57’)  y Hugo Díaz.

GOLES:
1-0 Min 51. Dani Gúiza.
2-0 Min 88. Álvaro García

No hay comentarios:

Publicar un comentario