CÁDIZ CF-REAL JAÉN: " FINAL EN CARRANZA"

Este domingo a las 12 de la mañana en el Ramón de Carranza se enfrentan dos de los equipos en teoría favoritos para entrar en playoff y conseguir el ascenso. El Cádiz viene de perder 2-0 en tierras murcianas frente al UCAM, en cambio, los jienenses vienen de ganar como locales 3-0 al Linares. Son el 4º y el 5º respectivamente, y los separa una diferencia de tan solo 3 puntos.

El conjunto de Claudio Barragán quedaría muy tocado en caso de no conseguir la victoria puesto que tienen la obligación de perder los menos puntos posibles para alcanzar la primera posición que actualmente ocupa el UCAM. Los amarillos han incorporado a su plantilla a jugadores como David Sánchez (Melilla) o Jandro(Huracán de Valencia), pero que no podrán jugar ya que el mercado de invierno en España empieza el 4 de Enero.

Por otro lado, los blanquivioletas vienen de encadenar tres victorias seguidas con un gran juego, y quieren que esta racha no se acabe. El Jaén no empezó la temporada de la mejor manera pero poco a poco han ido mejorando e ilusionando a su afición. El objetivo es entrar en playoff, y no se ponen ningún límite.

Posibles XI:
Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Josete, Andrés, Garrido, Abel, Salvi, Lolo Plá, Kike Márquez y Dani Güiza.

Real Jaén: Felipe Ramos, Luis, Nando, Paco Aguza, Mario, Santi Villa, Álex Cruz, Óscar Quesada, Pablo Ortiz, Hugo Díaz y Sergio Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario