CD Alcoyano 3-0 CE Hospitalet "Sin músculo"

La aficion del Collao difruto hoy con su equipo
Foto: Alex Gallardo @CELHOficial
El 2016 no ha empezado nada bien para el Hospitalet, que sigue creando dudas en cada partido, cosechando una derrota abultada como visitante a manos de un gran Alcoyano, que se está destapando y solo tiene como asignatura pendiente ser más regular fuera del Collao que con la primera vuelta completa suma 21 puntos ganados a domicilio por solo 7 como visitante.
El conjunto riberenc que su principal baza es sumar puntos fuera de la Feixa Llarga, lleva en las ultimas cuatro jornadas sumados sólo dos puntos. Su última victoria como visitante fue en la jornada 13, por aquel entonces fue en el campo del colista Llosetense con un solitario gol de Raul Torres. Muchas cosas han cambiado desde entonces en un equipo que respiraba alegría, y que ahora navega en un mar de dudas muy peligroso a sólo un punto del descenso.
El Alcoyano, que con esta goleada repite el mejor resultado como local en el Collao, la anterior victima fue el Reus, encarrilo pronto el partido en lo que fue una declaración de intenciones del grupo que ha formado Andrés Palop que ahora se ha transformado en un rival muy incómodo como local.
Yacine Qasmi abrió el marcador a los cuatro minutos transformando un penalti que el mismo provoco con un contacto con Miki y que engaño al meta Aulestia. Los de Cifuentes no se arrugaron y protagonizaron unos buenos minutos de juego creando jugadas de peligro en el área del meta local Marc Martínez. El jarro de agua fría llegaría al final de la primera parte, en una jugada de tira líneas por parte del Alcoyano que termino en un centro que Navarro de cabeza envía al fondo de la red, colocando el 2 a 0 en el minuto 43´. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.  

Andres Palop "este es el camino a seguir"
Foto: Alex Gallardo @CELHOficial
El Hospitalet en la segunda parte nunca se pudo meter en el partido. Fue en el minuto 54 cuando el Villarreal B sentencio el partido con un gol de Yacine Qasmi que remato un centro de cabeza a media altura y coloco el 3 a 0 en el marcador, el segundo en su cuenta personal. El Hospitalet desde ese momento no supo encontrar la forma de hacer daño a la defensa local. En el minuto 71 pudo llegar el cuarto para los amarillos, el portero del riberenc desbarata una jugada de Alfaro que se planto solo dentro del área y que Aulestia despeja con acierto. Desde ese momento el partido entro en una fase donde ninguno de los equipos no supieron crear ninguna ocasión de gol.

Ahora el Alcoyano tendrá la oportunidad de dar continuidad a la victoria conseguida hoy y aprobar la asignatura pendiente que es sumar puntos fuera del Collao visitando a un Badalona que necesita puntos y que no lleva una buena dinámica en las ultimas jornadas. Por parte de Hospitalet vuelve a jugar lejos de la Feixa Llarga y visita el campo del colíder de la liga el Villarreal B y que no puede permitirse mas tropiezos sino quiere verse luchando para salir de los puestos de descenso.
Ficha Técnica:
CD Alcoyano: Marc Martinez, Mode, Mongil, Mario Fuertes, Navarro, Fran Merida, Julio de Dios, (Javi Rubio 75´), Ruben Ramos, Alfaro, Borja Sanchez e Yacine Qasmi (Devesa 85´)
CE Hospitalet: Aulestia, Oscar Sierra, Savall, Aleix Coch, Castell, Miki, Javi Perez, Ruben Carreras (David Lopez 60´), Raul Torres, Guzman y Collado (Boris 60´)
Goles: 1-0 Qasmi de penalti (3´), 2-0 Navarro (42´), 3-0 Qasmi (54´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario