CD Alcoyano - CE Hospitalet "El Collao examina al Hospitalet"


Andres Palop quiere ser mas regular en liga
Foto: Joaquim Almirall
El estadio El Collao acogerá mañana un duelo entre rivales directos en lucha por los puestos para ocupar puestos de playoff de la Segunda Division 3 del Grupo III para abrir 2016, con Alcoyano y el Hospitalet en octava y decimosegunda posición, separados por tres puntos.

El conjunto valenciano acabó 2015 con una derrota en el Dani Jarque ante el Espanyol B que lo alejo de la parte alta de la tabla, y desea comenzar con buen pie el nuevo año para conseguir estar en zona de playoff, objetivo de los Palop de esta temporada, estar entre los cuatro primeros.

Tras una semana de vacaciones navideñas aprovechando el parón liguero, el equipo ha preparado a conciencia la primera cita del año y ante la trascendencia del choque frente al Hospitalet el entrenador del Alcoyano, Andres Palop, a centrado los ultimo entrenamientos en mejorar ciertos detalles, en declaraciones en la rueda de prensa previa al partido comento. “Debemos mejorar mucho en cuanto a puntuación, marcar goles, estrategia, etc… Todos los puntos que hemos recordado es una asignatura pendiente que tenemos que mejorar. Lo más inmediato es ganar el domingo para empezar bien el año y coger confianza y moral”.

Sobre la forma de encarar el partido contra el Hospitalet tiene que ser “un equipo equilibrado, enfrentes tendremos a un equipo que juega bien por la banda, hay que salir bien de tono para mantener la intensidad durante todo el partido”.

El Alcoyano aun no ha movido ficha en el mercado de invierno aunque están pendiente de si hay alguna novedad tanto en la entradas o salidas del club. El técnico de Alcudia, solo se centra en su actual plantilla para afrontar la segunda vuelta de la competición.

Los de Palop han convertido el Collao un estadio difícil de batir sumado 18 de los 25 puntos en liga, solo el Badalona a conseguido sumar los tres puntos.

Palop recupera Ruben Ramos y Oscar Lopez después de cumplir la sanción en el partido contra el Espanyol B. Hay que poner atención a los jugadores Jesus Alfaro y al marroquí Yacine Qasmi entre los dos suman 10 goles de los 17 que lleva el equipo.

Miquel Cifuentes a mantener la racha fuera
Foto: Joaquim Almirall
El Hospitalet, decimosegundo en la tabla, quiere empezar el año como el anterior sumando puntos fuera de la Feixa Llarga y conseguir estar en la zona alta de la clasificación, aunque el objetivo real de los de Cifuentes es alcanzar la permanencia, se ven capacitados esta temporada en conseguir un objetivo mas ambicioso.

El Hospitalet a movido ficha ya en el mercado de invierno con la venta de Ruibal al filial del Real Betis acaba de incorporar a sus filas al joven delantero Gerard Oliva procedente del Compostela donde a jugado solo media temporada aunque no podrá jugar hasta la próxima jornada al no poder ser inscrito hasta el lunes.

El reto de los de Cifuentes en la visita a Alcoy es ganar en uno de los campos mas difíciles de la categoría donde Palop a convertido en un fortin. Sumar los tres puntos es necesario para recuperarse de los tropiezos que el equipo sufre en casa, teniendo también en cuenta mas ahora disputa dos partido fuera de la Feixa Llarga, el siguiente en otro campo complicado como es el del Villareal B. Se trata de una oportunidad inmejorable del Hospitalet para demostrar que es un equipo solvente y que puede luchar por cosas grandes esta temporada si consigue la victoria en estos dos desplazamientos.

Cifuentes ve el partido con el Alcoyano “ Es un partido de máxima dificultad, porque ellos esta hechos para estar en la parte alta de la clasificación, aun asi han tenido un inicio de temporada muy bueno pero no están siendo regulares y queremos aprovecharlo”. Sobre sus posibilidades de ganar el encuentro “ Hemos de saber madurar el partido y jugar nuestras cartas, ser serios atrás y valientes en el medio campo”.

El Hospitalet mantiene la misma tónica en lo que se refiere a los lesionados, Guiaquinto y Marc Vales baja desde hace semanas ahora se les tiene que sumar a Xavi Puerto y Dani Fernandez dos hombre clave dentro del once de Cifuentes, el primero cumple sanción mientras que el lateral sigue arrastrando molestias en el tobillo desde el ultimo encuentro jugado contra el Hercules.

El partido se juega en el domingo dia 3 a las 17.00 horas en el Collao de Alcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario