CD Ebro - Rayo Majadahonda: Difícil partido entre dos equipos similares que necesitan ganar.

El encuentro que se disputará el próximo domingo día 3 a las 12:00 horas en el estadio de La Almozara entre el titular del terreno de juego, el CD. Ebro y el Rayo Majadahonda, último de la primera vuelta, que será, en principio, un encuentro duro para los dos contendientes ya que ambos están inmersos por alejarse de los puestos de descenso.
Cidoncha ante La Roda CF. Foto: Rayo Majadahonda
Los dos equipos presentas números similares pues están separados por solo dos puntos a favor de los locales, con la misma diferencia de goles a favor y en contra, -3; los dos equipos han hecho el mismo resultado en sus últimos cinco partidos, los locales en casa con 2 ganados, 2 empatados y 1 perdido con 8 goles a favor y 5 en contra y los visitantes con los mismos resultados pero fuera de casa con 6 goles a favor y 4 en contra los que les hace ser muy peligrosos como visitantes, además hay que reseñar que en lo que va de campeonato ningún equipo ha sido capaz de marcarle fuera de casa mas de dos goles y prácticamente todos los que ha perdido han sido por un gol de diferencia. 
 
Recordar que el Rayo Majadahonda con su victoria en el último partido del año en su campo del Cerro del Espino frente a La Roda hizo que salieran de los puestos de descenso y esto les puede dar un plus de motivación para intentar el asalto del estadio de La Almozara con el objetivo de no volver a ocupar la posición dejada; de todas formas, el CD. Ebro no se lo pondrá tampoco fácil.
Para este encuentro, el técnico local, Emilio Larraz, tiene a su disposición a toda su plantilla a excepción de Adán Pérez, que se encuentra lesionado y de Carlos Javier, sancionado a raíz de su expulsión en el último encuentro del año en el campo del Mensajero.

El técnico visitante, Pedro Calvo, también podrá contar con toda su plantilla a excepción de los sancionados Vázquez y Valverde; como se verá todo igualado por lo que los tres puntos serán más beneficiosos para el que los consiga, al tratarse el contrario de un rival directo; a los locales les servirán para poner distancia de los puestos de descenso y para los visitantes, lo mismo, pero igualando mas los puestos de la cola de la clasificación ya que hay algún enfrentamiento directo por los equipos que están por encima del CD. Ebro.
Publicado por: T. P. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario