CD Izarra 0 - 0 Racing C. Ferrol; "Empate a nada en Merkatondoa"

Momento del encuentro en Merkatondoa. Foto: facebook CD Izarra
Ni goles ni juego ni tan siquiera la emoción de un resultado que nunca estuvo en peligro inminente. Más bien todo lo contrario, Amatriaín y Tena plantearon a no perder o al menos a ser posible ganar sin arriesgar.
Y cuando los jugadores de uno y otro bando reciben esas sensaciones pues no es lo mismo. Es verdad que el escenario no era el ideal para el juego del líder y que para los locales un punto ante el Racing es de gran valor, pero también lo es que por primera vez en la temporada Tena no hizo gala de esa osadía de la que el mismo ha sido valedor.
Así las cosas se juntaron todos los ingredientes para que el partido se convirtiese en un trance necesario en el que pasar lo menos dañado posible y a fe que ambos entrenadores lo han conseguido.


El recién fichado Garrido fue la gran novedad en el once visitante en el que Tena juntó centrocampistas con el objetivo de frenar el juego habitual de los locales y lograr adaptarse a la superficie y dimensiones del terreno de juego.
Los locales más habituados al guión y las circunstancias se encontraron bastantes cómodos y apenas llegaron a la portería rival si bien es cierto que tampoco recibieron grandes envites por parte de los visitantes que tan solo a balón parado fueron quién de poner cierto peligro en el marco de Aitor Navarro.
Las faltas, corners y saques de banda se convirtieron en protagonistas del juego y así la primera mitad discurrió sin pena ni gloria con ambos rivales jugando a no fallar, que no es poco en el fútbol moderno. En la segunda mismo guión, tan solo Pablo Rey a balón parado inquietó a Navarro y ni eso sobre  la portería de Mackay. Las entradas de Vela y el recién fichado Márquez, no cambiaron el guión para el Racing ni las de Bruno  Suarez para los locales alteraron el guión.

Empate a nada y todos contentos. El Izarra sigue en zona templada de la tabla y el Racing sigue líder gracias al punto conseguido y el empate entre el segundo Logroñes y el tercero Santander.



Izarra: Aitor, Eguaras, Cabrera, Maestresalas, Cacho; Íñigo (M65 Bruno), Hinojosa, Sola, Goñi, (M 82 Surarez); Pito (M 90 Garrido).
Racing: Mackay, Iván Forte, Víctor Vázquez, Golobart, Nano; Heber (M 66 Kike Márquez), Borja Domínguez (M 76 Vela), Pablo Rey, Iván Garrido; Joselu.

1 comentario:

  1. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar