CD Izarra vs Racing C. Ferrol SAD; el líder se la juega en Estella

www.clubdeportivoizarra.es
El Racing líder no puede fallar ante un Izarra que fue quién de rascar un punto en A Malata en la primera vuelta y que con  poco o nada que perder en el envite será rival complicado para los de Tena.
Los navarros vienen de cosechar una derrota a domicilio del colista Compostela y con una mala racha de resultados en las últimas jornadas con lo que los de Sergio Amatriain tratarán de revertir la situación y lograr una victoria que les mantenga en una cómoda situación en mitad de tabla.
Por su parte los verdes que no contarán ya con Marcos Alvarez ,Jaume Vidal y Sam Piette que salen del club en este mercado invernal e incorporan a los ex cadistas Marquez y Garrido que en boca del míster Miguel A. Tena llegan para ayudar y conseguir el objetivo del ascenso. 


Con el Logroñés pisándoles los talones los de A Malata no podrán permitirse el más mínimo error que de producirse podría suponer la perdida del liderato en caso de victoria riojana en su envite ante el tercer clasificado Racing de Santander.

La última hora de algunos medios deportivos sitúa al ariete andaluz Rubén Díaz como la última incorporación departamental que habría llegado ya a un acuerdo para incorporarse al club ferrolano y podría aterrizar en Ferrol la próxima semana.

Muy posible es también la contratación inminente de un portero para el marco de A Malata ya que Sergio Cabanelas estará unas 8 semanas de baja y los verdes acudirán a este encuentro previsiblemente con el portero juvenil Fran López como guardameta suplente.

Domingo 31 estadio Merkatondoa 17h.


Posibles once inicial:

Izarra: 

Aitor Navarro, Briñol, Cacho, Cabrera, Prendes, Herreros, Bruno, Maestresalas, Galán, Yoel Sola y Julen Goñi.

Racing:

Mackay, Ivan, Golobart, Churre, Maceira o Nano, Forte o Garrido, Borja, Pablo, Heber, Peláez y Joselu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario