CE Sabadell 4-1 Unio Ath. Horta "Amistoso positivo para Miguel Alvarez"

Pol Roige en una accion con el Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
La pausa obligada para el Sabadell en liga debido a la exclusión en liga de Huracan Valencia de la Segunda B Grupo III por el impago a los árbitros, los del valles tuvieron que buscar un partido amistoso contra la Unio Ath. Horta lider de la primera catalana para poder coger ritmo a la espera de su debut este año 2016 en liga que será contra el Eldense en la Nova Creu Alta.

El partido a servido para que Miguel Alvarez pusiera sobre el césped a dos onces diferentes en cada parte y ver el poder goleador de Manel recién ascendido del filial al primer equipo que se ha estrenado con un gol en los 45 minutos que ha disputado en la primera parte. La otra parte positiva a sido la de David Corominas "Coro" ex del Olot y que lleva una semana entrenando con el primer equipo a las ordenes de Miguel Alvarez a disputado unos minutos en el partido y se presume que será el proximo refuerzo para el Sabadell, viene de jugar la liga de Shisoku de Japón con el FC Imabari.

El partido de los barceloneses a sido de un digno rival que a jugado con una buena intensidad todo el partido, aunque los dos equipos se encuentran en dos categorias muy diferentes el estado de forma que se encuentra el Horta en estos momentos es por el buen trabajo que esta haciendo Xavi Molist con el equipo.

El primer cuarto de hora han sido un intercambio de golpes entre los dos equipos, el primera en llegar al area riva a sido el Horta con dos chuts de Miguel y Hazam sin problemas para la portería que ocupaba Tienda. Acto seguido Lucas Viale y Batanero remataron a fuera a la porteria del Horta. El primer gol llegaría en el minuto 14 cuando de volea Pirulo ponia el 1 a 0 en el marcador. Desde ese momento quien llevaria el peso del partido serian los hombres de Miguel Alvarez, ya en el minuto 27 dos ocasiones mas la primera de Marc Fernandez y otra Pirulo hacían presagiar que pronto llegaría el segundo gol por parte de los locales. Una jugada de Manel en solitario se queda solo dentro del area que fusila al portero visitante colocando el 2 a 0 con este resultado se llegaria al final de los primeros 45 minutos.

En los inicios de la segunda parte el Horta no se arrugo y busco el gol, la recompensa le llegaría en el minuto 47 una gran asistencia de Pablo la aprovecha Xavi Torrent para colocar el 2 a 1. La segunda parte no tendría mas historia hasta los minutos finales del partido donde llegarían los dos goles del Sabadell el 3 a 1 de Alcañiz con un chut fuerte dentro del area y el 4 a 1 de Pol Roige con un chut cruzado que supero a Fabi.

Ahora el Sabadell prepara el partido de la semana que viene para el domingo a las 12h. contra el Eldense y que empezara la segunda vuelta del campeonato. El partido que fue debut de Miguel Alvarez con el Sabadell en liga termino con empate a 2.

FITCHA TECNICA:
Nova Creu Alta 600 espectadores

CE Sabadell: Tienda, Pastells, Forniés, Viale, Agustín, Yeray, Batanero, Bruno, Marc Fernández, 'Pirulo' y Manel (primera parte); Craviotto, Salinas, Forniés, Alcañiz, Estellés, Adama, Josep Díez, Pol Roigé, 'Coro', Cortell y Forgas (segunda parte).

UA Horta: Buetas, Carles Mur, Marc reyes, Marc Esteve, Carrique, Muela, Canelada, Hamza, Miguelito, Borda y Poncela. Tambien han jugado: Fabri, Manel, Molina, Jordi, Cañadilla, Diego Novo, Lorente, Pablo, Xavi Torrent, Genís, Enric, Barry y Merino
Goles: 1-0 'Pirulo' (13') 2-0 Manel (35') 2-1 Xavi Torrent (47') 3-1 Alcañiz (74') 4-1 Pol Roigé (88')  

No hay comentarios:

Publicar un comentario