CE Sabadell: "Peor equipo del Grupo 3 como visitante"

La falta de puntería condena el Sabadell como visitante
Foto: Joaquim Almirall
Ya es conocida la famosa estadística que el Sabadell se paso todo el 2015 sin ganar un solo partido fuera de la Nova Creu Alta y al finalizar la primera vuelta de la liga el conjunto de Miguel Alvarez es el peor equipo como visitante del grupo 3 de la segunda division b. El equipo arlequinado cayó en la jornada 18 en la Horta frente el Valencia Mestalla su ultimo partido y dejo el casillero en solo 3 puntos sumados en nueve partidos jugados como visitante.

Los números del Sabadell hasta la jornada 19 la liga son decepcionantes, pero especialmente lejos de la Nova Creu Alta, sin ningún partido ganado y con tres partidos empatados de los nueve encuentros que ha disputado, hace presagiar que su paso por la Segunda B se alargara un año mas.

Pero lo que mas preocupa es la falta de gol, en estos nueve partidos, la afición visitante solo ha visto marcar al Sabadell en 6 ocasiones marcar fue ante el Eldense (2-2), Cornella (3-2), Olot (1-1) y Valencia Mestalla (2-1) y los puntos conseguidos fueron en el campo del Eldense, Badalona y Olot.  

Con la posible marcha de Pol Roige en el mercado de invierno, el cuerpo técnico tendrá que buscar a un delantero de garantías para cubrir el déficit goleador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario