CF Reus Deportiu – UE Cornellà: “El Reus quiere seguir en la cima del campeonato”

El equipo rojinegro no conoce la derrota en su estadio

Mañana a partir de las 17:00 horas, se podrá presenciar el partidazo de la jornada 19 del grupo 3, el Reus y el Cornellà lucharan para hacerse con los 3 puntos. El equipo reusense solo ha perdido un solo partido en lo que llevamos de campeonato y en casa lo ha ganado todo menos contra el Villareal que se dejó 2 puntos al empatar a cero.

Las cifras del Reus son espectaculares y afirman que es claro candidato para subir a la 2ª división española.  El Cornellà no se encuentra con la misma dinámica que el Reus a pesar de la sorprendente temporada que está haciendo el equipo de Jordi Roger, actualmente se encuentra a dos puntos de la zona de play-off,  dos derrotas seguidas lo descolgaron de la zona privilegiada. Anteriormente había liderado la competición durante las 10 primeras jornadas. Los dos conjuntos se han enfrontado 8 veces en liga, 4 victorias para el Reus,  2 para el Cornellà y dos empates. El Reus ha salido victorioso más veces que el rival con el que se verá las caras este domingo por la tarde.

Este partido será especial para dos jugadores de las filas verdiblancas: Ñoño y Sergi Masqué. Los dos jugadores tienen un pasado rojinegro muy recién, ambos estaban compitiendo con el Reus en la pasada campaña. Sergi Masqué es reusense y canterano del equipo rojinegro, 11 temporadas son las que lucho y sudó la camiseta rojinegra.

Sergi Masqué, ahora en las filas del Cornellà, volverá a su casa ||Foto: reusdigital.cat

¿Podrá el Cornellà acabar con la imbatibilidad del Reus en su estadio?


El partido será retransmitido por el canal televisivo Esport 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario